Motorola Edge 30

Si buscas un teléfono gama media a un precio increíble, tienes que conocer el Motorola Edge 30.

 

Los smartphones han cambiado nuestra forma de interactuar con el mundo y se han convertido en una herramienta esencial en nuestra vida diaria. 

 

Es por ello que necesitamos tener la mejor tecnología móvil con nosotros, para comunicarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo en tiempo real, a través de llamadas telefónicas, videollamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y aplicaciones de mensajería instantánea. 

El entretenimiento es una parte fundamental en el uso de los teléfonos inteligentes, nos permiten disfrutar contenido de distintas formas, desde un tiktok hasta poder convertir tu teléfono en una sala de cine en cualquier destino en cualquier escenario.

 

Precisamente es lo que ofrece el poderoso Motorola Edge 30, cuenta con una pantalla increíble donde podrás disfrutar tus contenidos de gran calidad, OLED de 6,5 pulgadas donde podrás ver películas, series, TikTok en Full HD+ con HDR10+, cuenta con una tasa de refresco de 144Hz. Podrás tener una experiencia, fluida en cuanto a animaciones, interacción, tus videojuegos lucirán asombrosos, todo esto ante la potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ y una poderosa RAM de 8GB, por donde lo veas, este smartphone es poderoso.

 

No tienes que preocuparte por las fotos que tomes, los videos que grabes, las aplicaciones que quieras o los documentos que tengas que almacenar o compartir, ya que el Motorola Edge 30 cuenta con una memoria de almacenamiento de 256 GB, podrás llevar en la palma de tu mano todo lo que necesitas.

Motorola Edge 30

Características

 

Pantalla:

OLED de 6,5”

FullHD+ con HDR10+

144 Hz de tasa de refresco

Procesador: 

Qualcomm Snapdragon 778G+

Memoria RAM:

8 GB

Almacenamiento:

256 GB

Batería:

4.020 mAh

Carga rápida de 33 W

Cámara frontal:

32 Mpx (f/2,4)

Cámaras traseras:

Principal de 50 Mpx (f/1,8)

Gran angular de 50 Mpx (f/2,2) 

Profundidad de 2 Mpx (f2,4)

Sistema Operativo

Android 12

Conectividad

5G

WiFi 6

Bluetooth 5.2

Dual SIM

Lo sorprendente de este celular no acaba ahí, podrás las fotos y videos más increíbles por su línea de 3 cámaras, la principal de 50 megapixeles, un gran angular con una potencia abismal de 50 megapixeles, podrás tomar espacios, escenarios, fotos familiares y capturar cada uno de tus viajes con mucha calidad. 

 

El Motorola Edge 30 cuenta con la conectividad 5G, con la que podrás navegar a gran velocidad, que mejor con la red más rápida de México, Telcel. Consigue aquí el tuyo.

 

De verdad quede asombrado con la potencia que ofrece el Motorola Edge 30, desde que lo sacas de la caja se nota el poderío de este teléfono. Su diseño es increíble, el Motorola Edge 30, es el smartphone más delgado de la historia, además que es muy liviano y bastante ergonómico con la mano, lo cual se puede manipular a la perfección.

 

Sin duda una gran inversión, si lo necesitas para trabajar en él, su potencia te ayudará perfecto para cada una de las tareas que tengas que desarrollar. Si lo tuyo es el gaming, el Motorola Edge 30 rendirá increíble en cada batalla, carrera o juego donde busques la victoria. Pero si la fotografía es tu pasión, la cámara de este gran smartphone te permitirá tomar cada momento importante en tu vida, cada instante especial día con día.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin