¿Qué ofrece la red 5G?

Últimamente se ha hablado mucho la llegada de 5G a nuestro país. Está red, según expertos dicen que no sólo cambiarán la telefonía móvil, sino que esta red cambiará el mundo ya que podrás conectar cualquier dispositivo todo el tiempo, tanto de día como de noche. A continuación, te diremos cuáles son las características más importantes de está red:

La velocidad

Con la tecnología 5G podrás navegar a 10,000 megas por segundo, a esa velocidad podrás descargar películas o series, casi casi, al momento.

Reduce el tiempo de respuesta

Cuando transmites un vídeo en directo, existe un tiempo de respuesta y tarda aproximadamente 20 segundo en que tus contactos vean lo que grabaste, con la Red 5 habrá un tiempo de respuesta casi inmediato es decir elimina estos 20 segundos, que tarda en transmitir el vídeo.

Más dispositivos conectados

En la red 4g, mientras conectas más dispositivos a un modem, la red baja cada vez más, con la Red 5G puedes conectar todos tus dispositivos y la velocidad de navegación no bajará.

Todos conectados

Con esta tecnología, no sólo podrás conectar tu celular, sino que puedes conectar todos tus dispositivos, tu carro, tu tele, tu casa, etc.

Actualmente la red 5G no se encuentra disponible en México, pero Telcel está trabajando para poder integrar la tecnología lo más pronto posible, esperando que se integré en el país a mediados del año 2021.

Platícanos en los comentarios, si esperas está tecnología o que te parece la propuesta que trae esta nueva generación de red móvil.

Siguenos en instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin