Todo listo para el GP de Australia

El tercer gran premio de la Fórmula 1 2023 está cerca, todo listo para que se viva la adrenalina en Australia. Una carrera que podría definir liderazgo del equipo de Red Bull, o gran competencia si Fernando Alonso continua con la gran presión y manejo que ha desempeñado en este inicio de campeonato. Aunque el equipo Ferrari y Mercedes Benz no han tenido un protagonismo en las primeras posiciones, no se descarta que nos sorprendan en cada uno de los premios por celebrar. 

@F1

Nuevo Alerón de Aston Martin

El AMR23 y Fernando Alonso siguen dando de que hablar, el gran inicio de temporada han hecho que la escudería de Aston Martin ajuste el monoplaza para poder competir , no planean quedarse con las manos cruzadas, están trabajando duro para pelar por el campeonato. Se espera que las nuevas mejoras en los monoplazas, como lo han hecho desde la temporada pasada. La prensa de la Fórmula 1, ha anunciado que el equipo Aston Martin está preparando una modificación importante en el alerón trasero, sobre todo en el DRS, ya que el equipo se ve débil en las rectas, actualmente es uno de los autos más lentos. 

@Amarco Aston Martin

El gran equipo que ha formado Aston Martin está poniendo todo al asador, quieren si o si levantar cada trofeo de cada premio, para eso tendrán que hacer los ajustes necesarios. El AMR23 está dando mejores resultados de los que se esperaba y la competencia frente a Red Bull será más interesante. 

"Si sigue lloriqueando, será remplazado": crítica desde Países Bajos a Checo Pérez

El roce competitivo entre Max Verstappen y Checo Pérez se está saliendo de control, al parecer a la prensa de Países Bajos no le ha parecido nada bien el actuar de Pérez. 

 

Un periodista neerlandés se fue con todo con el piloto mexicano. Asegura que su actitud en los últimos meses no ha sido buena, sobre todo los descontentos, actitudes y declaraciones que ha ejercido de su compañero de equipo Max Verstappen. 

Rece Cafe via @ZiggoSport

En el programa de televisión “Race Cafe”, Jack Plooij declaro fuerte contra el mexicano, pues a su percepción Checo Pérez ha llorado por el poco protagonismo e importancia que le ha brindado la escudería Red Bull desde que se integró. 

 

Jack le advirtió al Checo que si continúa “chillando” y teniendo una mala actitud con todo su equipo, incluido Max Verstappen, podría ser sustituido por Lando Norris, el joven piloto de Mc Laren de 23 años.

 

Después el periodista se contradijo, pues asegura que ve difícil que Red Bull y su director Christian Horner le den las gracias a Checo por el gran desempeño que ha mostrado en este inicio de temporada, pero fue certero al asegurar que el piloto mexicano lograra menos de 4 carreras ganadas esta temporada.

@OracleRedBull

Sergio Pérez ha sido una pieza fundamental en el brillo que actualmente vive Red Bull, pese que no ha tenido los podios esperados, la temporada pasada hizo los puntos necesarios para contribuir al campeonato de su escudería y compañero de equipo. Se espera que el mexicano luche por ser campeón en cada premio que se celebre, la tensión entre los pilotos de Red Bull va en aumento y el espectáculo promete cada vez más.

 

No te pierdas el Gran Premio en Australia, sigue al tanto de todo lo que acontece de este gran deporte. Vívelo con la red 5G más rápida de México. A-Móvil Distribuidor Autorizado por Telcel.

F1® TV Pro

F1® en directo y a la carta por $119 al mes, 

 

con cargo a tu Factura Telcel.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin