Android 12: novedades, características y sorpresas.

Esta vez les contamos todo lo que necesitan saber sobre el nuevo sistema operativo de Google, Android 12, ya que trae un montón de pequeñas mejores y un diseño nuevo del sistema operativo.

Como ya es costumbre cada año toca una nueva actualización en los sistemas operativos de los equipos móviles, y este año no es la excepción ya que Android 12 vendrá con un cambio tanto a nivel de función como en estética. Y para que tengas una idea de lo que vendrá próximamente te contamos todo lo que necesitas saber y los equipos que vendrán con ella.

La interfaz “Material You”, es más tú que nunca.

¿Qué queremos decir con esto? Significa que nosotros podemos personalizar la interfaz, lo que significa que en función del fondo de pantalla que pongamos, el sistema adoptará diferentes colores y tonalidades, esto ayudará a a reconocer más fácilmente las notificaciones y ajustes de tu equipo.

Nuevas notificaciones

Ahora, el cajón de notificaciones y accesos ha sido rediseñado y no sólo eso, sino que tenemos una nueva forma de interactuar con las notificaciones, permitiéndonos ir directamente a la aplicación, incluso desde la pantalla de bloqueo. Una forma más fácil para acceder a lo que está llamando nuestra atención.

El siempre confiable Wi-Fi

En Android 12, además de poder compartir el Wi-fi desde un código QR, podremos transferir las credenciales de nuestra red a un dispositivo que esté junto al nuestro con suma facilidad.

Privacidad con la cámara y micrófono

Esta en realidad fue una de las grandes funciones del IOS 15, y consta de un aviso en la parte superior izquierda te alerta cuando una app está usando la cámara o micrófono. Pues ahora esta función por fin llega a Android 12, así podrás tener la tranquilidad de que las aplicaciones que instales no haga unos de tu cámara y micrófono sin tu conocimiento.

Modo “una mano”

Ahora Android 12 nos “echará una mano” al lanzar está novedad, el cual, con esta opción al deslizar el dedo hacia abajo, hará que la interfaz se adapte y que todo se va hacia abajo para que podamos alcanzar las opciones superiores. Sin necesidad de soltar la parte trasera del equipo.

Doble toque

Esta función nos permitirá, abrir una app con facilidad, como la cámara, con el simple movimiento de dos toques en el sensor de tu equipo, para un fácil y rápido acceso.

¿Qué equipos vendrán con Android 12?

Todos los equipos que serán lanzados de septiembre hasta la actualidad contarán con Android 12, sin embargo, aquí te mostramos algunos de los equipos que serán compatibles con el sistema operativo una vez este se haya lanzado. Estos equipos los puedes encontrar en nuestro sitio web o los puedes adquirir en un plan de renta Max Sin Limite Telcel. Los equipos son:

  • Mi 11
  • Xiaomi Note 10s
  • Xiaomi 9T
  • Samsung Galaxy S21+
  • Samsung Galaxy A22
  • Moto G9 power
  • Moto G50

Recuerda que los equipos se encuentran en constante actualización y siempre es bueno mantenerte informado de las novedades en tecnología para mantenerte en tendencia.

guenos en Instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin