Los mejores celulares Gama Media 2023

La búsqueda del smartphone perfecto entre características de vanguardia y un precio asequible ha llevado a un emocionante auge en la categoría delos mejores celulares gama media 2023.

El año 2023 promete ser un punto de referencia para esta categoría que está en constante evolución, con una amplia gama de opciones que ofrecen características impresionantes sin romper el banco. En este blog, te guiaremos a través de una selección de los mejores celulares gama media que se destacarán a lo largo del año.

Desde cámaras mejoradas hasta pantallas vibrantes y rendimiento ágil, estos dispositivos están destinados a cautivarte y demostrar que no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de
una experiencia de teléfono inteligente excepcional.

Prepárate para explorar el emocionante mundo de los mejores celulares gama media 2023 mientras te
presentamos los dispositivos más destacados que están a punto de revolucionar la categoría de celulares gama media. Si estás pensando en actualizar tu teléfono o simplemente deseas mantenerte al tanto de las últimas tendencias, este blog es tu guía definitiva.

Oppo Reno 10

Después del éxito de Oppo con el Oppo Reno 7, regresan a la carga con un smartphone con una importante apuesta en cuanto a rendimiento, experiencia y fotografía. Conoce a fondo el nuevo Oppo Reno 10, un smartphone mucho mejor que una cara bonita.

 

Experto en retratos

 

Sin duda, una de sus características más fuertes es su gran sección de cámaras traseras de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor teleobjetivo de 32 MP para retratos.

 

Ahora, con lo que ofrece el Oppo Reno 10 cada una de tus fotografías tendrán la calidad que puede ofrecerte una cámara profesional. Algo que nos asombró mucho es el desenfoque tan preciso que tiene en cada una de las tomas con el modo retrato, le da un aspecto bastante profesional en cada tiro.

 

 

La fuerza de un gama alta

 

Lo que en verdad será alucinante es la gran experiencia que puedes tener al mirar tus contenidos favoritos, películas, aplicaciones y juegos en su gran pantalla curva de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz que hará lucir cada contenido con gran calidad visual.

 

Logra más en tu día

 

El rendimiento del nuevo Oppo Reno 10 es gracias a su batería de 5,000 mAh, el cual cuenta con supercarga súper VOOC de 67 W, según los datos de Oppo podrás cargar en su totalidad el teléfono en tan solo 47 minutos.

 

Algo que agradecemos, es el gran gesto que ha tenido Oppo al integrar un sistema infrarrojo con el que podemos controlar distintos aparatos electro domésticos y sistemas de entretenimiento desde el smartphone. Podrás gestionar cada uno de tus equipos electrónicos olvidándote de los controles por completo.

 

Un diseño sorprendente

 

Es increíble la propuesta que tiene Oppo Reno 10, sin duda uno de los mejores equipos gama media del 2023, haciéndose notar como el experto en retrato, y no es para menos con la gran tecnología y calidad que ofrece.

Aunque no solo es lindo por dentro, el Oppo Reno 10 está disponible actualmente en 2 colores que deslumbran. Azul glaciar, que emula al color de sol cuando choca con un gran glaciar, un resultado tornasol que luce increíble, y color negro, un color que le da carácter y elegancia

Oppo Reno 10

Especificaciones

 

●Pantalla

AMOLED 3D de 6,7” pulgadas

Resolución Full HD+

Tasa de refresco de 120 Hz

950 nits (HDR)

 

●Procesador

MediaTek Dimensity 7050 5G

 

●Cámaras traseras

Principal: 64 MP, f/1.7

Ultra Gran angular: 8 MP, f/2.2

32 megapíxeles f/2.4 teleobjetivo 2x para retratos

 

●Cámara Frontal

 32 MP f/2.4

 

●Memoria RAM

8 GB, ampliable hasta 8 GB

 

●Memoria Interna

256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2TB con microSD

 

●Red

5G

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth 5.3

NFC

Infrarrojo

 

●Batería

5,000 mAh con carga SuperVOOC de 67W

 

●Sistema Operativo

ColorOs 3.1 basado en Android 13

Aquí te compartimos un poco de la experiencia que vivimos con Oppo en la
presentación del Oppo Reno 10 en la Ciudad de México.

En el evento conocimos un poco acerca de todo lo que ofrece este gran smartphone, probamos las cámaras en distintos tipos de escenarios e iluminaciones, la pasamos increíble. Revive el gran momento que vivimos en la presentación del Oppo Reno 10 aquí:

Encuentra el tuyo en A-Móvil Telcel

Samsung Galaxy A54

Diseño divertido y colorido
Desde que miramos este celular ya nos transmite alegría con los colores tan vivos que maneja. Lima, Violeta, Grafito y Blanco. Me encanta como se ven los colores y sobre todo el gran diseño que tienen, pues es bastante ergonómico al manipularlo.


Sumérgete en tus series y películas
La pantalla que tiene es brutal, Super AMOLED de 6,4 pulgadas hace que cualquier contenido, videojuego o aplicación se vean geniales, toda la acción en tus manos lucirá fascinante con la tasa de refresco de 120 Hz, velocidad increíble en cada interacción.


Disfruta todas tus aplicaciones al mismo tiempo
Potente 
y fresco, es como me atrevería a llamarlo, y es que basta con probar el Exynos 1380, bastante aceptable para las tareas que podemos ejecutar desde el móvil, 8 GB de RAM lo hacen bastante funcional en cuanto a desarrollo de procesos simultáneos.

Podrás capturar cada instante
Y cuando digo que es un equipo grande, lo podemos constatar desde sus cámaras, su 
cámara principal de 50 MP te acompañara en cada momento, atardecer o momento importante, fotografías y videos de muy buena calidad. Ningún espacio lucirá imposible de capturar, el gran angular de 12 MP será de gran ayuda para esas postales que merecen ser guardadas.


Vive sin límites
No 
hay que preocuparse por la memoria, este dispositivo lo podrás encontrar con almacenamiento desde 128 GB hasta 256 GB, Si necesitas más de la cuenta, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A54 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Sin 
duda alguna, es un equipo que es lindo por fuera y lindo por dentro, perfecto para desarrollar tus tareas y capturar cada instante en alta resolución.

Samsung A54

Especificaciones

 

●Pantalla

Super AMOLED de
6,4 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

 

●Procesador

Exynos 1380

2,4 GHz, 2 GHz

 

●Cámara trasera

Principal: 50MP, f/1.8, 24mm, OIS

Gran angular: 12 MP, f/2.2

Macro: 5 megapíxeles f/2.4

 

●Cámara Frontal

32 MP, f2.2

 

●Memoria RAM

8 GB

 

●Memoria
Interna

128 / 256 GB

MicroSD hasta 1TB

 

●Red

5G

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth 5.0

NFC

 

●Batería

5.000 mAh

 

●Sistema
Operativo Android 13

Samsung Galaxy A34

Diseño divertido y colorido

El Samsung Galaxy A34 ofrece los colores Lima, Violeta, Grafito y Plata. Me encanta como se ven los colores, el plata con un aspecto tipo tornasol que luce increíble.

Sumérgete en tus contenidos favoritos
La 
pantalla es bastante grande y viva, Super AMOLED de 6,6 pulgadas podrás disfrutar de tus películas, series, videojuegos a una gran resolución y tamaño, bastante dinámico cada proceso y movimiento con la tasa de refresco de 120 Hz.

Potencia para lograr más
Con 
el MediaTek Dimensity 1080 podrás interactuar a gran velocidad en el dispositivo, 8 GB de RAM le dan ese poder que desarrolles hasta los procesos más demandantes. Bastante decente para esta versión.


Cámara con gran definición
Tomar 
fotos y videos con estabilización y de gran calidad será toda una realidad, su cámara principal de 48 MP te acompañará en cada momento, atardecer o momento importante. Explora cualquier lugar y captúralo con el gran angular de 8 MP, además, cuenta con un lente macro con el que podrás capturar las cosas más pequeñas.

No te preocupes del espacio
No hay que preocuparse por la memoria, este dispositivo lo podrás encontrar con almacenamiento de 128 GB, Si necesitas más de la cuenta, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

Batería como para un maratón
Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A54 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Samsung A34

Especificaciones

 

 

●Pantalla

Super AMOLED de
6,6 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

 

●Procesador

MediaTek Dimensity 1080

 

●Cámara trasera

Principal: 48 MP, f/1.8, 24mm, OIS

Gran angular: 8 MP, f/2.2

Macro: 5 megapíxeles f/2.4

 

●Cámara Frontal

13 MP, f2.2

 

●Memoria RAM

8 GB

 

●Memoria
Interna

256 GB

Ampliable con MicroSD hasta 1TB

 

●Red

5G

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth 5.0

NFC

 

●Batería

5.000 mAh

 

●Sistema
Operativo Android 13

Oppo A78

En el competitivo mundo de los teléfonos inteligentes, el Oppo A78 se presenta como una opción intrigante. Este dispositivo se destaca con su pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y una lista de especificaciones que lo convierten en un compañero ideal para el día a día. Con un diseño fresco y juvenil, el Oppo A78 no solo es atractivo estéticamente, sino que también ofrece un conjunto de características que seguramente mejorarán tu experiencia diaria.

 

Pantalla Vibrante:

El Oppo A78 hace que cada imagen cobre vida en su pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución FHD+. Ya sea que estés viendo tus películas y series favoritas o jugando a tus juegos preferidos, la calidad de imagen es impresionante. Además, su tasa de refresco de 90 Hz garantiza una experiencia

de desplazamiento suave y una navegación fluida. La protección de Gorilla Glass 5 asegura que tu pantalla esté a salvo de arañazos y golpes.

 

Potencia y Rendimiento:

Equipado con el Qualcomm Snapdragon 680, el Oppo A78 ofrece un rendimiento ágil y sin problemas. Ya sea que estés ejecutando múltiples aplicaciones a la vez o disfrutando de juegos intensivos, este procesador te mantendrá en movimiento sin problemas.

 

Captura Cada Momento:

La cámara trasera del Oppo A78 es una verdadera joya. Con su lente principal de 50 MP y una apertura de f/1.8, tus fotos serán nítidas y llenas de detalles. Además, los 2 megapíxeles f/2.4 dedicados a los retratos te permiten crear impresionantes efectos de desenfoque de fondo. La cámara frontal de 8 MP es perfecta para selfies y videollamadas.

 

Amplio Espacio de Almacenamiento:

Con 256 GB de almacenamiento interno, tienes espacio más que suficiente para tus aplicaciones, fotos y videos. Y si eso no es suficiente, el Oppo A78 es ampliable con MicroSD hasta 1TB, lo que significa que nunca te quedarás sin espacio para tus recuerdos y archivos importantes.

 

Conectividad y Batería de Larga Duración:

El Oppo A78 es compatible con la red 5G, lo que garantiza velocidades de descarga y navegación ultrarápidas. También cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y NFC para satisfacer todas tus necesidades de conexión. Además, su batería de 5.000 mAh con carga SuperVOOC de 67W te mantendrá activo durante todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía.

 

El Oppo A78 viene con el último sistema operativo Android 13, lo que significa que tendrás acceso a las últimas características y actualizaciones de seguridad.

 

El Oppo A78 es mucho más que un teléfono inteligente; es un compañero de confianza que mejora tu día a día con estilo. Su diseño juvenil, pantalla impresionante, potente rendimiento y excelentes capacidades de cámara hacen que sea una elección sólida para aquellos que buscan una experiencia de usuario excepcional. Desde capturar momentos especiales hasta mantenerse conectado con amigos y familiares, el Oppo A78 te brinda la tecnología que necesitas para vivir la vida al máximo.

Pantalla

Super AMOLED de 6,43 pulgadas
Resolución FHD+
Tasa de refresco de 90 Hz
Gorilla Glass 5

Procesador

Qualcomm Snapdragon 680

Cámara trasera

Principal: 50 MP, f/1.8, autoenfoque

2 megapixeles f/2.4 para retratos

Cámara Frontal

8 MP, f2.2

 

Memoria RAM
8 GB + 8 GB virtual

Memoria Interna

256 GB

Ampliable con MicroSD hasta 1TB

 

Red

5G

 

Conexión

Wifi

Bluetooth 5.0

NFC

Batería
5.000 mAh con carga de SuperVOOC de 67W

Sistema Operativo
Android 13

Motorola G53

El Motorola Moto G53 es un dispositivo que derrocha positividad y calidad desde el momento en que lo tomas en tus manos. Diseñado para sorprender a los usuarios que buscan la combinación perfecta de estilo, rendimiento y eficiencia, este teléfono inteligente se destaca en todas las áreas clave. En esta revisión, exploraremos todas las razones por las que el Moto G53 es una elección excepcional para bloggers y usuarios en busca de un smartphone de primera calidad sin romper su presupuesto.

Diseño innovador

El diseño del Moto G53, uno de los mejores celulares gama media 2023 es simplemente impresionante. Con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que ofrece una resolución HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, este teléfono garantiza una experiencia visual sin igual. La pantalla es nítida y vibrante, lo que la hace ideal para disfrutar de contenido multimedia y realizar tareas relacionadas con el blogging. La tasa de refresco de 120 Hz hace que la navegación por la web y la lectura de contenido sean una experiencia suave y agradable.

Logra más con su potencia

El Moto G53 no se queda atrás en términos de rendimiento. Con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 480+ y 6 GB de RAM, este dispositivo es capaz de manejar múltiples tareas con facilidad. Los bloggers apreciarán la fluidez con la que pueden redactar, editar y publicar contenido sin retrasos ni interrupciones. Además, con 128 GB de almacenamiento interno, hay espacio más que suficiente para almacenar todos tus archivos y documentos importantes.

Captura lo que te hace feliz

La cámara principal de 50 MP en la parte trasera del Moto G53 es una verdadera joya para los amantes de la fotografía. Captura imágenes nítidas y detalladas en cualquier condición de luz, lo que te permite crear contenido visual de alta calidad para tu blog. Incluso la cámara frontal de 8 MP produce selfies y videollamadas con una claridad excepcional. ¡Tus fotos nunca se verán mejor!

Mantente siempre conectado

El soporte para conectividad 5G del Moto G53 garantiza que estés siempre conectado a alta velocidad, lo que es esencial para bloggers que necesitan acceso rápido a la web y las redes sociales. Además, las características de conectividad como Wi-Fi, Bluetooth y NFC hacen que este teléfono sea una herramienta versátil. La batería de 5.000 mAh ofrece una duración excepcional, lo que significa que puedes trabajar todo el día sin preocuparte por quedarte sin energía.

Con Android 13 preinstalado, el Moto G53 te brinda la última versión del sistema operativo Android con todas las funciones y mejoras de seguridad más recientes.

 

En resumen, el Motorola Moto G53 es un teléfono inteligente que cumple con creces en todos los aspectos. Desde su diseño elegante hasta su rendimiento impecable y su cámara de alta calidad, este dispositivo está diseñado para impresionar.

Motorola G53

Especificaciones

●Pantalla

LCD de 6,5 pulgadas

Resolución HD+

Tasa de refresco de 120 Hz

 Procesador

           Qualcomm Snapdragon 480+

●Cámara trasera

           Principal: 50 MP, f/1.8, autoenfoque

           Macro: 2 MP f/2.2

●Cámara Frontal

           8 MP

●Memoria RAM

6 GB

 Memoria Interna

           128 GB

 Red

           5G

 Conexión

           Wifi

           Bluetooth

           NFC

●Batería

5.000 mAh

●Sistema Operativo

Android 13

Honor X7A

El Honor X7A es uno de los mejores celulares gama media 2023, la última incorporación al catálogo de smartphones de Honor, y con su atractivo precio de 229 euros, ofrece un conjunto de características que seguramente atraerá a una amplia audiencia. Este dispositivo destaca por su pantalla, potencia, almacenamiento y características de cámara. A continuación, analizaremos en detalle las especificaciones clave del Honor X7A.

 

Diseño y Pantalla:

El Honor X7A presenta una pantalla IPS de 6.7 pulgadas con una resolución HD+ de 1,600 x 720 píxeles. Aunque no alcanza la calidad de imagen de las pantallas Full HD, la diagonal de 6.7 pulgadas brinda una experiencia de visualización amplia y cómoda. La tecnología IPS garantiza colores vibrantes y ángulos de visión amplios.

 

 

Con dimensiones de 167.48 x 76.85 x 8.27 mm y un peso de 196 gramos, el Honor X7A es fácil de manejar y transportar. Además, el lector de huellas en el lateral agrega comodidad y seguridad al desbloqueo del dispositivo.

 

Rendimiento:

El Honor X7A está impulsado por un procesador MediaTek Helio G37 (MT6765H), lo que garantiza un rendimiento sólido para la mayoría de las tareas cotidianas. Con opciones de RAM de 4 o 6 GB, este dispositivo puede manejar múltiples aplicaciones y tareas con fluidez. Si bien no es un dispositivo de gama alta, su capacidad de multitarea es más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

 

Almacenamiento:

 

El Honor X7A ofrece 128 GB de almacenamiento interno, que es más que suficiente para guardar fotos, videos, aplicaciones y archivos personales. Además, la capacidad de expansión de hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD brinda aún más flexibilidad y espacio de almacenamiento.

 

Software:

 

El Honor X7A ejecuta Android 12 con la capa de personalización Magic UI 6.1 de Honor. Este software ofrece una interfaz limpia y personalizable, así como características adicionales que mejoran la experiencia de uso.

 

Cámaras:

 

La cámara principal de 50 MP con apertura f/1.8 promete fotos nítidas y detalladas en diversas condiciones de iluminación. La combinación de una cámara gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP añade versatilidad a las opciones de fotografía. La cámara frontal de 8 MP es adecuada para selfies y videollamadas.

 

Batería y Carga:

 

La batería de 5,330 mAh proporciona una excelente autonomía, lo que significa que el Honor X7A puede durar fácilmente todo el día con un uso moderado. Además, la carga rápida de 22.5 W garantiza que puedas recargar el dispositivo rápidamente cuando sea necesario.

 

Conectividad:

 

El Honor X7A es compatible con 4G Dual SIM, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1 y NFC, lo que garantiza una conectividad versátil para llamadas, datos y conectividad con otros dispositivos. 

En resumen, el 
Honor X7A es una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone asequible pero capaz. Su pantalla amplia, procesador competente, amplio almacenamiento y una batería duradera lo convierten en una opción sólida para un uso diario. Además, el sistema de cámaras ofrece una buena calidad de imagen para aquellos que disfrutan de la fotografía. El Honor X7A ofrece un magnífico equilibrio entre calidad y asequibilidad en el mercado de smartphones.

Honor X7A

Especificaciones

●Pantalla

6,7 pulgadas

Resolución HD+

Tasa de refresco de 90 Hz

●Procesador

MediaTek Helio G37

●Cámara trasera

Principal: 50 MP, f/1.88

Gran angular: 5 MP f/2.2

Profundidad: 2 MP f/2.4

●Cámara Frontal

16 MP

●Memoria RAM

4 o 6 GB

●Memoria Interna

  128 GB ampliable a 1 TB con micro SD

●Red

   4G

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth

NFC

 

●Batería

5.330 mAh

●Sistema
Operativo Android 13

Motorola G84

¡Motorola se ha superado a sí misma con su último lanzamiento, el celular G84! Este dispositivo está repleto de características emocionantes que seguramente te harán pensar que el futuro ha llegado antes de lo previsto. Con su pantalla OLED de 6.55 pulgadas, prepárate para ser cautivado por colores vibrantes y negros profundos, mientras disfrutas de una resolución Full HD+ para una experiencia visual nítida y detallada. Además, la frecuencia de actualización de 120 Hz y la respuesta táctil de 240 Hz hacen que la navegación sea suave como la mantequilla.

Elegante y poderoso

En cuanto a su diseño, el Motorola G84 es delgado y elegante, con dimensiones de 160 x 74.4 x 7.6 mm y un peso de solo 166.8 gramos. Esto significa que cabe fácilmente en tu bolsillo sin sentirte como si llevaras un ladrillo contigo. Y hablando de ladrillos, este teléfono está construido con un estándar IP54, lo que lo hace resistente agua y al polvo, para que puedas aventurarte sin preocuparte por las salpicaduras.


Nada detiene a este smartphone

En el corazón de este dispositivo late un procesador Snapdragon 695, respaldado por una impresionante cantidad de 12 GB de RAM y un espacioso almacenamiento interno de 256 GB. ¿Qué significa esto? Rendimiento rápido y sin problemas, y espacio de almacenamiento para todas tus aplicaciones, fotos y videos.

Tus selfies más profesionales que nunca

La cámara frontal de 16 MP f/2.45 capturará selfies nítidos para que siempre luzcas genial en tus redes sociales, y la cámara trasera es un verdadero caballo de batalla. Con 50 MP f/1.88 y estabilización óptica de imagen (OIS), tus fotos de día y de noche serán simplemente sorprendentes. La lente de 8 MP f/2.2 con ángulo ultra amplio (UGA) te permite capturar paisajes asombrosos y tomas grupales sin problemas.


Logra más en tu día

La batería de 5000 mAh del G84 es más grande de lo que algunos autos solían tener en la década de 1980, lo que significa que puedes pasar todo el día sin preocuparte por recargar. Y cuando llegue el momento de enchufarlo, la carga rápida de 33W te devolverá a la acción en un abrir y cerrar de ojos.

Este dispositivo funciona con Android 13, lo que te brinda lo último en términos de software y
características. Además, con conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, USB-C y NFC, estarás más que preparado para cualquier tarea que se te presente.
 

Por último, pero no menos importante, el Motorola G84 incluye un lector de huellas en la pantalla para
una seguridad adicional y altavoces estéreo para una experiencia de audio envolvente.

En resumen, el Motorola G84 es un verdadero as bajo la manga de Motorola. Con una pantalla impresionante, un rendimiento potente, una cámara de alta calidad y una batería duradera, este teléfono tiene mucho que ofrecer. Si estás buscando un teléfono que se destaque en todos los aspectos, el G84 es definitivamente una opción a considerar.

¡Prepárate para vivir el futuro en tus manos!

Motorola G84

Especificaciones

●Pantalla

OLED de 6,55 pulgadas

Full HD+

Tasa de refresco de 120 Hz

●Procesador

Qualcomm Snapdragon 695

●Cámara trasera

Principal: 50 MP, f/1.88

Macro: 8 MP f/2.2

●Cámara Frontal

16 MP

●Memoria RAM

12 GB

●Memoria Interna

256 GB

●Red

5G

●Conexión

Wifi

Bluetooth

NFC

●Batería

5.000 mAh

●Sistema Operativo
Android 13

Motorola G71

Si estás buscando un teléfono que te ofrezca una experiencia sólida sin romper el banco, este dispositivo podría ser justo lo que necesitas. Desde sus dimensiones compactas hasta su potente conjunto de características, el G71 tiene mucho que ofrecer. Así que, sin más preámbulos, adentrémonos en este emocionante viaje de descubrimiento.


Diseño Compacto y Ligero:
El Motorola G71 es uno de los mejores celulares gama media 2023, se presenta con unas dimensiones de 161,19 x 73,87 x 8,49 mm y un peso de 179 gramos. En términos sencillos, es tan ligero que ni notarás que lo llevas en el bolsillo. Perfecto para aquellos que valoran la portabilidad sin sacrificar la funcionalidad.

Una Pantalla OLED de Alta Definición:

El G71 cuenta con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas que te dejará con la boca abierta. Con una resolución de 2.400 x 1.080p, disfrutarás de imágenes nítidas y colores vibrantes. La calidad Full HD+ hace que ver tus películas y series favoritas sea una delicia, y aunque tiene una tasa de refresco de 60 Hz (no 90 ni 120 Hz), sigue ofreciendo una experiencia visual impresionante.

Potente Motor Bajo el Capó:

El corazón del G71 late con un procesador Qualcomm Snapdragon 695, lo que significa que tiene suficiente poder para manejar tus aplicaciones y juegos favoritos con fluidez. Acompañado de 6 GB de RAM, te asegurarás de que tus múltiples tareas se ejecuten sin problemas.

Generoso Espacio de Almacenamiento:

Con 128 GB de almacenamiento interno, tienes mucho espacio para tus fotos, videos, aplicaciones y juegos. Además, la capacidad de ampliarlo con una tarjeta microSD significa que tus recuerdos no tendrán que ser eliminados nunca más.

El Mundo Android 11 a Tu Alcance:

El G71 funciona con My UX basado en Android 11, lo que significa que disfrutarás de la última tecnología Android y todas las ventajas que conlleva.

Captura Tu Mundo:

Las cámaras son una parte clave de cualquier teléfono, y el G71 no se queda atrás. Con una cámara delantera de 16 Mpx y cámaras traseras de 50 Mpx (principal), 8 Mpx (gran angular) y 2 Mpx (macro), podrás capturar tus momentos más preciados con todo detalle.

Conectividad de Vanguardia:

Este teléfono está preparado para el futuro con conectividad 5G. Además, Bluetooth 5.1, WiFi ac, NFC, USB-C y un raro pero útil minijack de 3,5 mm te mantienen conectado en todo momento.

Batería que Dura Todo el Día:

La batería de 5.000 mAh asegura que tu G71 te acompañe durante todo el día, y la carga rápida de 30W significa que estarás listo para la acción en poco tiempo.

Extras Sorprendentes:

El G71 también viene con dual SIM, Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente y un lector de huellas trasero para una mayor seguridad.

En resumen, el Motorola G71 es un teléfono inteligente que ofrece un paquete completo a un precio atractivo. Con un diseño compacto, una pantalla impresionante, un rendimiento sólido y una cámara versátil, este teléfono tiene mucho que ofrecer. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Sumérgete en el mundo de la tecnología móvil con el Motorola G71 y experimenta la emoción!

Motorola G71

Especificaciones


●Pantalla

OLED de 6,55
pulgadas

Full HD+

Tasa de
refresco de 120 Hz

 

●Procesador

Qualcomm
Snapdragon 695

 

●Cámara trasera

Principal: 50
MP, f/1.88

Macro: 8 MP
f/2.2

 

●Cámara Frontal

16 MP

 

●Memoria RAM

12 GB

 

●Memoria
Interna

256 GB

 

●Red

5G

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth

NFC

 

●Batería

5.000 mAh

 

●Sistema Operativo
Android 13

Realme C55

Realme C55, un teléfono que seguramente te hará pensar dos veces antes de romper la alcancía, uno de los mejores celulares gama media 2023.

 

¡Diseño Ligero y Sutil!

Primero, demos un vistazo a las dimensiones y el peso del Realme C55. Con un perfil delgado de 7.98 mm y un peso de 189.5 gramos, este teléfono se siente como un verdadero peso pluma en tus manos. ¿No te encanta la idea de tener un dispositivo liviano que puedas llevar a todas partes?

 

Pantalla que Brilla con Luz Propia

La pantalla LCD de 6.72 pulgadas del C55 es una delicia para los ojos. La resolución Full HD+ y la tasa de refresco de 90 Hz se unen para ofrecer una experiencia de visualización suave y vibrante. Además, con 680 nits de brillo, incluso el sol más brillante se encuentra con su némesis. ¡No te preocupes por la legibilidad bajo la luz del sol!

 

Potencia bajo el Capó

Bajo el capó, encontramos el MediaTek Helio G88, que ofrece un rendimiento sólido para tus necesidades diarias. Con 8 GB de RAM y la capacidad de expansión de RAM dinámica, puedes estar seguro de que las aplicaciones y los juegos funcionarán sin problemas. El almacenamiento de 256 GB, ampliable hasta 1 TB, es como tener un almacén de datos en tu bolsillo.

El Mundo de Android 13 en tus Manos

El Realme C55 ejecuta el realme UI 4.0 basado en Android 13, lo que significa que obtendrás la última y más grande experiencia de Android. Personalización y funciones adicionales que facilitarán tu vida diaria.

 

Fotografía Divertida y Clara

Las cámaras traseras de 64 megapíxeles y 2 megapíxeles para profundidad aseguran que tus fotos sean nítidas y llenas de detalles. En la parte frontal, la cámara de 8 megapíxeles con HDR capturará selfies impresionantes. Ya sea para capturar paisajes o mostrar tu mejor sonrisa, el C55 está listo para hacerlo.

 

Energía para Todo el Día

La batería de 5,000 mAh dentro del Realme C55 es como un caballo de trabajo. Olvídate de quedarte sin energía durante el día. Y si necesitas una recarga, la carga rápida de 33W te devolverá la potencia en un abrir y cerrar de ojos.

 

Conexiones sin Complicaciones

El sensor de huellas lateral es rápido y seguro, y el jack de audio de 3.5 mm es una rareza que los amantes de la música apreciarán. Con Bluetooth 5.2 y Wi-Fi de doble banda, tendrás una conectividad sin problemas. Además, la bandeja para 2 nanoSIM + microSD te brinda flexibilidad para gestionar tus conexiones.

 

En resumen, el Realme C55 es como un paquete lleno de sorpresas alegres. Su diseño delgado y liviano, pantalla vibrante, potencia confiable y cámara competente hacen que sea una opción tentadora en el mundo de los smartphones. Y lo mejor de todo, ¡no romperá tu alcancía! Este es un teléfono que puede hacerlo todo sin dejar un agujero en tu bolsillo. ¡Así que, adelante, sumérgete en la diversión del Realme C55 y disfruta de la tecnología sin preocupaciones!

Realme C55

Especificaciones

●Pantalla

LED de 6,72
pulgadas

Full HD+

Tasa de refresco de 90 Hz

 

●Procesador

  MediaTek Helio G88

 

●Cámara trasera

Principal: 50 MP, f/1.88

Macro: 8 MP f/2.2

 

●Cámara Frontal

16 MP

 

●Memoria RAM

8 GB + 8 GB

 

●Memoria
Interna

256 GB,
expandible hasta 1 TB

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth

NFC

 

●Batería

5.000 mAh

 

●Sistema
Operativo Android 13

Esperamos que esta guía te haya ayudado a encontrar el celular ideal para tus necesidades con los mejores celulares gama media 2023. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en compartirlo.

¡Gracias por leernos y hasta la próxima!

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin