OPPO RENO 10 ¿El mejor gama media del 2023?

Después del éxito de Oppo con el Oppo Reno 7, regresan a la carga con un smartphone con una importante apuesta en cuanto a rendimiento, experiencia y fotografía. Conoce a fondo el nuevo Oppo Reno 10, un smartphone mucho mejor que una cara bonita.

Sin duda, una de sus características más fuertes es su gran sección de cámaras traseras de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor teleobjetivo de 32 MP para retratos.

 

Ahora, con lo que ofrece el Oppo Reno 10 cada una de tus fotografías tendrán la calidad que puede ofrecerte una cámara profesional. Algo que nos asombró mucho es el desenfoque tan preciso que tiene en cada una de las tomas con el modo retrato, le da un aspecto bastante profesional en cada tiro.

Lo que en verdad será alucinante es la gran experiencia que puedes tener al mirar tus contenidos favoritos, películas, aplicaciones y juegos en su gran pantalla curva de 6,7 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz que hará lucir cada contenido con gran calidad visual.

El rendimiento del nuevo Oppo Reno 10 es gracias a su batería de 5,000 mAh, el cual cuenta con supercarga súper VOOC de 67 W, según los datos de Oppo podrás cargar en su totalidad el teléfono en tan solo 47 minutos.

Algo que agradecemos, es el gran gesto que ha tenido Oppo al integrar un sistema infrarrojo con el que podemos controlar distintos aparatos electro domésticos y sistemas de entretenimiento desde el smartphone. Podrás gestionar cada uno de tus equipos electrónicos olvidándote de los controles por completo.

Es increíble la propuesta que tiene Oppo Reno 10, sin duda uno de los mejores equipos gama media del 2023, haciéndose notar como el experto en retrato, y no es para menos con la gran tecnología y calidad que ofrece. 

Aunque no solo es lindo por dentro, el Oppo Reno 10 esta disponible actualmente en 2 colores que deslumbran. Azul glaciar, que emula al color de sol cuando choca con un gran glaciar, un resultado tornasol que luce increíble, y color negro, un color que le da carácter y elegancia.

                         Pantalla

            AMOLED 3D de 6,7” pulgadas

            Resolución Full HD+

            Tasa de refresco de 120 Hz

             950 nits (HDR)

       Procesador

           MediaTek Dimensity 7050 5G

       Cámaras traseras

           Principal: 64 MP, f/1.7

           Ultra Gran angular: 8 MP, f/2.2

           32 megapíxeles f/2.4 teleobjetivo 2x para retratos

 

       Cámara Frontal

           32 MP f/2.4

       Memoria RAM

8 GB, ampliable hasta 8 GB

       Memoria Interna

           256 GB de almacenamiento, ampliable hasta 2TB con microSD

       Red

           5G

   Conexión

           Wifi

           Bluetooth 5.3

           NFC

           Infrarrojo

 

       Batería

5,000 mAh con carga SuperVOOC de 67W

       Sistema Operativo

ColorOs 3.1 basado en Android 13

Aquí te compartimos un poco de la experiencia que vivimos con Oppo en la presentación del Oppo Reno 10 en la Ciudad de México.

En el evento conocimos un poco acerca de todo lo que ofrece este gran smartphone, probamos las cámaras en distintos tipos de escenarios e iluminaciones, la pasamos increíble. Revive el gran momento que vivimos en la presentación del Oppo Reno 10 

Encuentra ya el tuyo en A-Móvil Telcel

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin