Descubre las Apps ideales para Viajar

Viajar es una de las actividades favoritas de las personas, hoy te recomendamos las aplicaciones que te ayudarán a planear tus próximas vacaciones o viaje de trabajo.

Incluso los viajeros más experimentados necesitan un poco de ayuda, es por eso que la tecnología y las aplicaciones han sido de mucha utilidad, ya que tan sólo con uno cuantos clics en tu smartphone podrás encontrar soluciones para vuelos y hospedaje de tu próximo destino, dichas apps están disponibles en iOS y Android .

Airbnb

Esta aplicación te permite encontrar alojamiento en todas las modalidades hasta ser huésped en la vivienda de una persona. Lo interesante es que podrás alquilar desde apartamentos y casas tradicionales, hasta casas del árbol, iglús, geo domos, molinos, etc.

La app te permite búsquedas a través de distintos filtros como:

  • Tipo de habitación
  • Rango de precio
  • Fechas
  • Servicios
  • Tipo de alojamiento
  • Fechas

Momondo

Momondo es una aplicación que te ayudará a planificar mejor tus viajes al mejor precio, en ella podrás encontrar una infinidad de opciones para tus vuelos y alojamiento.

Su sistema amigable convierte la app perfecta para aquellos que buscan aplicaciones intuitivas que te dan lo que necesitas en pocos clics, lo mejor es que es completamente gratis.

HostelWorld

Es la aplicación que es capaz de ajustarse a tu presupuesto con una oferta muy amplia y variada de albergues, hostales y hoteles para tu próximo destino.

Descárgala gratuitamente y crea una cuenta para comenzar a ver opciones económicas de alojamientos a donde viajarás próximamente.

Nos gustaría conocer tu opinión si esta nota te fue útil, déjanos tus comentarios si te ayudó a encontrar vuelos y hospedaje al mejor precio para tus próximas vacaciones o viaje de trabajo.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin