Videocámaras, la seguridad de tu hogar desde tu smartphone.

Las nuevas video cámaras inalámbricas están diseñadas para mantener el control y la seguridad de tu casa todo el tiempo desde tu smartphone.

Como lo habíamos comentado en nuestro articulo sobre el “internet de las cosas”, en este siglo XXI ya es una realidad que varios artículos y accesorios de tu hogar se pueden o deben de estar conectado a una red Wi-fi y puedes controlarlos desde tu smartphone incluso si te encuentras fuera de tu hogar.

Hoy les presentamos la innovación de las cámaras inalámbricas Motorola. Estás cámaras están diseñadas para mantener el control y la seguridad de tu casa a las 24 hrs del día desde tu teléfono inteligente.

Vídeocámara de seguridad Motorola Focus 67 IOT

Comenzamos con este producto que creemos que es indispensable para los negocios. Esta cámara con Wi-Fi, graba vídeos en una calidad nítida, pues graba en HD, además tiene visión nocturna infrarroja para que estes seguro de grabar lo que ocurre en tu casa u negocio tanto de día como de noche o incluso en lugares oscuros. Está cámara es bidireccional por lo que podrás comunicarte desde tu cámara, grabar y transmitir lo que se está grabando al mismo tiempo, además auméntale al Zoom si lo que quieres enfocar se encuentra lejos o es un objeto muy pequeño.

Este producto es sin duda uno de los favoritos para aquellos emprendedores para resguardar sus negocios.

Videocámara de seguridad Motorola Focus 86

Este modelo es como la evolución del Focus 67, al igual que su compañera, está cámara permite grabar en HD, cuenta con visión infrarroja, Zoom digital, comunicación bidireccional; sin embargo esta cámara integra nuevas funciones muy cómodas para tener una mejor seguridad en tu casa u negocio, estás nuevas funciones son como el de una visualización a temperatura ambiente, lo cual permite grabar o transmitir el vídeo sin perder calidad por la luz, ahora toma fotografías instantáneas con el movimiento y puedes recibir notificaciones de todo lo que pasa gracias a la app Hubble que podrás monitorear desde tu Equipo Celular y una Tablet.

Videocámara Motorola Smart Nursery para los pequeñines.

Motorola no solo se dedica a crear cámaras de vigilancia del hogar, sino que viendo la necesidad de las mamás, también saco a la venta su línea de videocámaras para el cuidado y monitoreo de los más pequeños, tal cual es el ejemplo de la Videocámara Motorola Smart Nursery Blanco Monitor para Bebés que permitirá monitorear al bebé todo el tiempo desde su propio monitor, o desde algún smartphone o Tablet desde la app Hubble. Podrás hablar con tu bebé desde cualquier habitación ya que está cámara al igual que las otras dos, cuenta con comunicación bidireccional, cuenta con visión nocturna y están pequeña y discreta que podrás ponerlo en cualquier parte de la habitación.

Estás tres videocámaras son unos accesorios indispensables para proteger, resguardar y monitorear lo más importante para ti, ya sea tu patrimonio, tu negocio o a tu bebé, todos son importantes y con el avance de las nuevas tecnologías y como lo hemos visto en este articulo ahora es casi indispensable que los equipos se encuentres conectados a una red Wi-Fi, por lo que recomendamos tener una buena red de internet como el “Internet para tu casa” o algún plan de renta, como los “Planes Telcel Max Sin Límite” para que estés al pendiente las 24 hrs. Del día los 365 días del año.

guenos en Instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin