5 gadgets que necesitas este regreso a clases

El regreso a clases 2021 está prácticamente a la vuelta de la esquina y si bien, ha pasado más de un año desde que las clases tuvieron una evolución y se trasladaron a reuniones virtuales, esto ha implicado una adaptación de las nuevas formas de estudio.

Sin importar si el próximo periodo escolar sea presencial o en línea, hoy te traemos cinco gadgets o accesorios que te ayudarán este ciclo escolar para que puedas sacar adelante cualquier proyecto escolar y obtengas buenas calificaciones.

1.- TABLET ALCATEL 8092 10” de 32 GB

Sin importar si te encuentres en clases virtuales o clases presenciales, una Tablet es un accesorio casi indispensable dentro de tus accesorios escolares. Con su sistema operativo Android 10 y su memoria RAM de 2 GB podrás realizar todas tus actividades escolares sin problema. Con la pantalla de 10 pulgadas, podrás conectarte en video llamada, conferencia en HD para no perder ningún detalle y ¿Por qué no? Ver tus series o películas favoritas o incluso jugar un videojuego en tus horas de descanso. Lo mejor es que puedes adquirir este accesorio sin salir de casa desde nuestro sitio web ingresando aquí.

2.- SMARTWATCH STF KRONOS SPORT

Uno de los Smartwatch más completos de la familia STF/Kronos, podrás conectarlo a tu celular para poder recibir las notificaciones mientras te encuentras en clase, sin necesidad de sacar tu celular. Además, es resistente al agua y su batería dura hasta 5 días de uso continuo, por lo que podrás despreocuparte por cargarlo diario.

3.- AUDIFONOS MOTOROLA VERVE BUDS 110

¿Cuántas veces hemos tomado clases en línea o visto algún vídeo de manera incomoda por los cables de nuestros audífonos? Motorola, pensando en la comodidad para escuchar música, tus llamadas o video llamadas, lanza esta línea Verve Buds 110, audífonos bluetooth que te garantizan una buena calidad de audio, además son resistentes al polvo, sudor y es compatible con los asistentes de voz inteligentes Siri, Google Now y Alexa. Tendrás hasta 3.5 horas de uso continuo y con su caja/cargador podrás usarlos has por 8 hrs. Sin duda un accesorio que no debes de olvidar y que bien pueden encontrar en nuestro sitio web.

4.- POWERBANKS

Otro accesorio que no puede faltar en tu repertorio son las Powerbanks o baterías portátiles, estos accesorios serán tus mejores aliados sobre todo cuando vayas a clases presenciales ya que podrás brindarte una, dos o hasta tres cargas a la batería de tu teléfono o Tablet (dependiendo la capacidad de mAh del dispositivo).

Estás baterías portátiles se encuentran en distintos diseños y capacidades que van desde los 3,400 mAh hasta los 10,000 mAh si tienes en mente conseguir una, puedes revisar nuestro catalogo y escoger la que más te agrade o se adecue a tus necesidades. 

5.- MEMORIAS USB/SD

El ultimo accesorio y no por eso el menos importante. Las memorias USB/SD son un gran aliado para ti, ya que en ellas podrás almacenar todas tus tareas, trabajos escolares, fotos o videos, toda la información que necesites guardar o respaldarla, podrás almacenarlo ahí.

Existen en dos presentaciones:

  • Memorias USB:  Nombradas así por su puerto USB, usadas generalmente para almacenar archivos desde tu Computadora o Tablet.
  • Memorias SD: Estas memorias sirven para expandir la memoria de tus dispositivos móviles como celulares, tablets, etc. Son pequeñas, pero con gran poder de almacenamiento, que pueden llegar hasta 256 GB.

BONUS.- INTERNET EN CASA

Está bien, está bien, hicimos un poco de trampa y sabemos bien que este no es un accesorio, sin embargo, hoy en día, el uso de internet es casi primordial, ya sea para investigar temas de nuestras tareas escolares, realizar videollamadas, ver una película o estar conectados a nuestras redes sociales, todas esas actividades requieren de internet.

Por eso pensamos que algo que no puede faltar para este regreso a clases es el uso de internet, y si aun no cuentas con uno y estás pensando en saber que paquete de internet contratar, puedes visitar la nota donde te platicamos ¿Qué debes tener en cuenta para contratar Internet en Casa?

Si bien, hay un sin fin de accesorios tecnológicos y gadgets que nos ayudan a tener un mejor rendimiento en la escuela y nos facilita la vida escolar, consideramos que estos son algunos de los más importantes. Si crees que falta alguna, sin duda escríbenos en la caja de comentarios, estaremos gustosos de leerte.   

 guenos en Instagram 

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin