4 Apps para mejorar tus fotos.

¿Te encanta sacar fotografías, pero no siempre salen cómo tú quieres? Para que tus tomas queden tal como las imaginas, te dejamos estás cuatro aplicaciones que son las favoritas entre los influencers de las redes sociales para que puedas sacarle el máximo provecho a cada foto desde tu Smartphone.

1. VSCO

Si eres usuario activo de Instagram seguro ya conoces esta aplicación. VSCO se posicionó en la app favorita para muchos influencers y generadores de contenidos en dicha red social, y es que esta aplicación destaca por ofrecer una amplia variedad de filtros para editar fotografías y videos de manera gratuita.

2. Snapseed

Si eres de los que les gusta ajustar automáticamente funciones como Brillo, Contraste y Saturación, entre otros, esta app es para ti. Sólo tienes que entrar a Herramientas > Perfec.Imagen > icono con tres líneas horizontales para poder hacer los ajustes automáticamente. Además aunque destaca por su gran número de filtros y efectos, muchos la usan como una especie de Photoshop.

3. Canva

Esta app se ha convertido en una de las favoritas del público gracias a su galería de modelos personalizados, en especial para presentar espectaculares diseños para las historias en Instagram. Ya que si sólo quieres darles un toque original a tus historias puedes leer nuestra nota de “3 apps ideales para tus Instagram Stories”.

Igualmente permite potenciar tus posts de cada red social, editando las fotos y agregando fácilmente textos, gráficos u otros elementos de diseño.

4.PicsArt

Has explotar tu creatividad con PicsArt, ya que no sólo podrás editar fotografías, sino que también puedes armar collages, stickers e incluso memes, entre otras cosas. Además de crear arte e ilustraciones desde cero o simplemente dibujar algo inspirador para divertirse.

Todas estas apps son muy buenas para poder editar tus fotografías, sacar el mayor provecho a tu creatividad y presumirlo en tus redes sociales. Platícanos en los comentarios si estás recomendaciones te sirvieron o que otra app prefieres para editar tus fotos.

guenos en Instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin