Harry Potter llega a HBO Max

Una de las sagas más importantes de la historia del cine está de regreso, Harry Potter regresa con nuevos personajes, pero esta vez con nuevos personajes y en formato de serie.

 

La plataforma de streaming HBO Max, próximamente llamada Max, ha confirmado la llegada de la nueva serie de Harry Potter, basada de igual forma que las películas, en cada uno de los libros de la escritora J.K. Rowling.

Warner Bros planea que el proyecto tenga un desarrollo de 10 años, no hay detalles aún confirmados, pero existen rumores que cada temporada de los 7 libros que se han publicado, en el formato de serie, seguramente podremos ver secuencias y eventos que no vimos en las versiones cinematográficas. Estamos hablando de una adaptación totalmente nueva, nuevo elenco y un universo del mundo mágico más famoso del mundo en la versión de Max.

Estamos emocionados por ver esta nueva propuesta, una franquicia que por varias generaciones ha tenido un éxito importante, no dudamos que este nuevo proyecto de Warner sea uno de los preferidos por los fans y no tan fans.

 

Así que, prepara tu varita y prepárate para esta aventura que está por traer HBO Max, nosotros tendremos todos los detalles de esta mágica serie.

 

No te pierdas esta serie, y todo el catálogo que ofrece HBO Max. Contrata HBO Max desde Mi Telcel con cargo a tu factura Telcel

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin