¿Qué debes tener en cuenta para contratar Internet en Casa?

Hoy en día por la situación de la pandemia que se está viviendo en el mundo miles de personas tuvieron que adaptarse a trabajar y estudiar desde su casa por medio de plataformas como Zoom, Google Meet, Class Room entre otras. Es por eso que tener Internet en tu Casaya no es considerado un lujo sino una necesidad que forma parte de nuestra realidad actual.

La red de conexión de uso doméstico ha registrado lentitud ya que un gran porcentaje de personas están trabajando y estudiando desde casa. Por ello en los últimos meses se ha incrementado la necesidad de tener un buen Internet en tu Casa. Pero la pregunta que muchas personas se hacen es ¿Realmente cuál es el Internet que más me conviene contratar de acuerdo a mis necesidades?

Es por eso que nosotros te apoyaremos con los conceptos que debes considerar al contratar un internet para tu casa.

Al momento de contratar Internet en tu Casa es fundamental en primer lugar determinar cuáles son tus principales necesidades y usos que le darás, así como el número de dispositivos que estarán conectados simultáneamente.

Uno de los rubros en el que ha incrementado su uso elInternet en tu Casa, es el de entretenimiento, por la visualización de contenidos streaming, videojuegos online, búsqueda de recetas, clases deportivas en la web, redes sociales, etc. Todo esto por la necesidad de esparcimiento para evitar la rutina ante este confinamiento.

En la siguiente tabla te mostramos las actividades más comunes y la cantidad de GB con la que se recomienda contar al mes de acuerdo al uso que le vayas a dar.

Te compartimos algunos paquetes de internet en casa para que puedas evaluar cual se adapta mejor a tus necesidades.

Paquete 5 Mbps

Con una conexión de 5 Mbps el usuario puede realizar distintas actividades en la web como:

  • Conectar cinco dispositivos de manera simultánea
  • Consumir videos en alta definición
  • Jugar en línea

Mayor Información Clic Aquí

Paquete de 10 Mbps

En México, la mayoría de hogares cuentan con una velocidad promedio de 10 Mbps, que es lo recomendable para un uso estándar como:

  • Consultar y mandar correos
  • Conectar cinco dispositivos de manera simultánea
  • Navegar en la web
  • Ver series y películas en streaming

Mayor Información Clic Aquí

Paquete 20 Mbps

Es considerada muy buena velocidad en el territorio mexicano, ya que permite al usuario realizar numerosas actividades como:

  • Conectar más de 10 dispositivos
  • Ver películas de alta definición en streaming
  • Descargar videos y jugar en línea perfectamente

Mayor Información Clic Aquí

Esperamos que la información de este artículo haya sido de gran utilidad para ti, si ya cuentas con Internet en tu Casa, cuéntanos tu experiencia para que los lectores de este artículo que están pensando en contratar o mejorar su servicio de Internet en tu Casa tomen una mejor decisión.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin