iPhone 15 y iPhone 15 Plus ¿El mejor iPhone de la actualidad?

Por fin hemos conocido el tan esperado iPhone 15, fueron días de incertidumbre que nos dio Apple ante la nueva versión de su dispositivo móvil más exitoso y más vendido de los últimos años.

Aunque el diseño del nuevo iPhone 15 no tiene aparentemente gran diferencia a su antecesor, hay unos cambios importantes que ya revelaban algunos rumores y otros más que nos sorprendieron.

@amoviloficial

Apple presento el nuevo iPhone 15. Esto es lo que debes saber. #iphone15 #iphone15plus #iphone #appleevent #apple

♬ Levitate - Blaze & Slip.stream

Visualmente, es un iPhone muy lindo, los nuevos colores lo hacen ver más elegante y especial. Son 5 colores los que están disponibles. Lo podemos encontrar en rosa, amarillo, verde, azul y negro. Un iPhone que luce muy nostálgico con los acabados en aluminio y la fusión con cristal por la parte de atrás. Los bordes ahora son un poco más redondeados, lo que hace más ergonómico el iPhone a la mano.

Sin duda algo que nos ha sorprendido es la inclusión del Dynamic Island en todas las versiones del iPhone 15, con lo que podrás disfrutar y ver tus alertas y actividades en tiempo real en esta destacada función. Puedes dejar presionada cada notificación para ver más acerca de esa alerta o mejor aún, cuando tengas 2 actividades simultáneas, la Dynamic Ísland se partirá en dos para mostrarte el progreso de ambas actividades.

iPhone 15 
Especificaciones


●Pantalla

OLED de 6,1” pulgadas

Resolución XDR

Hasta 2.000 nits

 

●Procesador

Apple
A16 Bionic

 

●Cámaras
traseras

Principal: 48MP, f/1.6, 26mm, OIS

Ultra Gran angular: 12 MP, f/2.4
Teleobjetivo: 2x 12 megapíxeles quadpixel

 

●Cámara
Frontal True Depth 12 MP, f1.9

 

●Memoria RAM

8 GB

 

●Memoria
Interna

128/ 256 / 512 GB

 

●Red

5G

 

●Conexión

Wifi

Bluetooth
5.0

NFC

USB-C (USB 2, hasta 480 Mbps)

 

●Batería

3.349 mAh

●Sistema
Operativo iOS17

 

iPhone 15 Plus

Especificaciones

 

●Pantalla

OLED de 6,7” pulgadas

Resolución XDR

Hasta 2.000 nits

 

●Procesador
Apple A16 Bionic

 

●Cámaras traseras

Principal: 48MP, f/1.6, 26mm, OIS

Ultra Gran angular: 12 MP, f/2.4
Teleobjetivo 2x 12 megapíxeles quadpixel

 

●Cámara Frontal
True Depth 12 MP, f1.9

 

●Memoria RAM

8 GB

 

●Memoria Interna
128 / 256 / 512 GB

 

●Red

5G

 

●Conexión

Wifi
Bluetooth 5.0
NFC
USB-C (USB 2, hasta 480 Mbps)

 

●Batería

4.383 mAh

 

●Sistema Operativo

iOS 17

Una característica que no podemos dejar a un lado de gran importancia en un iPhone es la calidad de sus cámaras, ahora ofrecen un nivel de detalle mayor, con colores más intensos. Ahora podrás hacer retratos con una calidad impresionantes, la distancia no será impedimento, ahora con el teleobjetivo de 2x podrás encuadrar el retrato perfecto en cada una de tus fotografías.

Mirar tus contenidos favoritos en cualquier momento, donde sea y como sea es posible. Ahora la batería rinde hasta 20 horas de reproducción de video y hasta 26 horas en el iPhone 15 Plus.

Lo que mucho se esperaba es una realidad, ahora el iPhone 15 cuenta con conexión USB-C, lo que hará más fácil su carga, sobre todo, en momentos cruciales donde te encuentres sin cargador, fácilmente
encontrarás a alguien que te pueda prestar el suyo o  aún mejor, no tendrás una colección de cables.

Sin duda alguna el iPhone 15 ahora es más divertido y con muchas más funciones que ofrecer. Más tecnología que te ayudara en tu día a día. Se parte de la nueva historia de Apple y disfruta de todo lo que tiene para ofrecer el iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

Si estás pensando en comprarte el nuevo iPhone 15 te divertirás mucho con cada una de sus funciones de experiencia, personalización y conectividad.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin