¿Cómo proteger mi carro? Con Zeek Mi Auto puedes hacerlo desde tu celular.

Sabemos que cada que estacionas tu carro u motocicleta en la calle, quieres estar tranquilo y seguro de que este estará protegido, bueno para eso llegó Zeek y es justo lo que necesitas.

Guardar

Como lo acabamos de comentar, sabemos que tu Carro u Motocicleta es un bien muy importante para ti, es por eso que tenemos la necesidad de mantenerlos siempre seguros. Es por eso que te presentamos Zeek Mi Auto, ¿Qué es? Te preguntarás; Pues bueno, es un servicio exclusivo de Telcel que podrás contratar por tan sólo $199 pesos al mes y que te brindará los beneficios que en este articulo te vamos a contar.

¿Qué es Zeek?

Ahora te explicamos de que trata el servicio de Zeek Mi auto, es un plan tarifario que te brinda el servicio de geolocalización que se sincronizará con una app en tu celular Telcel, con el cual, podrás ubicar tu automóvil en tiempo real, recibir en tu celular notificaciones de eventos como alarmas de movimiento, establecer límites de velocidad e incluso apagar el motor en caso de algún siniestro como el robo de tu vehículo.

¿Para quién está disponible?

Este servicio está disponible para personas físicas y/o con actividad empresarial, personas que realicen una contratación, renovación, migración de Prepago a Pospago o se cambien a Telcel, con el Plan Tarifario Zeek Mi Auto.

¿Cuáles son sus beneficios principales?

Las principales funciones de este plan tarifario son las siguientes:

  • Localización GPS en tiempo real: Permite localizar en tiempo real la ubicación, recorrido de tu carro y compartir esta información a un tercero por un rango de tiempo específico.
  • Monitoreo de hasta 24 vehículos: Puedes administrar los vehículos que se agreguen en la app (hasta 24 vehículos por cuenta).
  • Notificaciones por exceso de velocidad: Podrás configurar el límite de velocidad y recibir notificaciones cuando un tu o tus vehículos hayan excedido el límite de velocidad establecido.
  • Paro de motor: Con esta funcionalidad de seguridad, puedes realizar el apagado del motor de tu vehículo de forma remota a través de la aplicación.
  • Zonas seguras (mis lugares): Esta función permite establecer zonas seguras, podrás recibir notificaciones cuando el auto entre o salga de dichas zonas.
  • Configurar eventos: Con esta funcionalidad se habilita o deshabilitan las notificaciones de las funcionalidades, es decir recibirás notificaciones de las funciones que más te importan.

Otras funciones

  • Seguir mi auto: Puede seguir la trayectoria del auto en tiempo real.
  • Recordatorios: Fijar recordatorios de servicios y tareas por realizar.
  • Mis viajes: Puedes monitorear los viajes pasados realizados hasta de 3 días hacia atrás contando el día en curso.
  • Mis Autos: Administras los automóviles que se agreguen en la app (hasta 24 vehículos por cuenta).
  • Notificaciones: Visualizar todo el historial de notificaciones.
  • Ajustes: Configurar todas las funcionalidades y modificarlas a necesidad
  • del usuario, además se podrán crear subcuentas.
  • Modo alarma múltiple: Con esta funcionalidad el usuario podrá generar una zona segura virtual donde estacione su auto o autos.
  • Ruta a mi Auto: Con esta funcionalidad el cliente podrá conocer la ruta que puede tomar para llegar a su auto en caso de que haya olvidado donde lo dejó estacionado, lo haya prestado, entre otros casos

El servicio es muy fácil de contratar que si bien si requiere una instalación (con costo adicional) creemos firmemente que es una excelente inversión para cuidar y proteger tu o tus vehículos. Este servicio se encuentra en cualquiera de nuestras tiendas A-Móvil, así que podrás gozar de este beneficios desde hoy.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin