Los mejores celulares Samsung del 2023.

La tecnología que ofrece Samsung representa calidad en cada modelo que nos presentan año con año, conoce los mejores modelos de la actualidad, sus distintas funciones y sobre todo enamórate de su diseño y poder.

 

Si deseas renovar tu celular por un Samsung, es importante que conozcas cada uno de los mejores celulares Samsung que puedes adquirir este año, compara precios y características y elige el que mejor vaya contigo.

Sasmsung Galaxy A54

Comencemos con uno de los modelos más guapos, el Samsung Galaxy A54, en cuanto lo tenemos en la mano ya nos transmite alegría con los colores tan vivos que maneja. Lo puedes encontrar en los colores Lima, Violeta, Grafito y Blanco. Es fantástico como se ven los colores y sobre todo el gran diseño que tienen, cuenta con un diseño que a mi parecer se acopla perfectamente a la mano, siendo muy cómodo al escribir o interactuar.

 

La pantalla que tiene el Samsung Galaxy A54 es brutal, Super AMOLED de 6,4 pulgadas hace que cualquier contenido, videojuego o aplicación se vean geniales, toda la acción en tus manos lucirá fascinante con la tasa de refresco de 120 Hz, velocidad increíble en cada interacción.

 

Potente y fresco, es como me atrevería a llamar al Samsung A54, y es que basta con probar el Exynos 1380, bastante aceptable para las tareas que podemos ejecutar desde el móvil, 8 GB de RAM lo hacen bastante funcional en cuanto a desarrollo de procesos simultáneos.

 

Y cuando digo que el Samsung Galaxy A54 es un equipo grande, lo podemos constatar  desde sus cámaras, su cámara principal de 50 MP te acompañara en cada momento, atardecer o momento importante, fotografías y videos de muy buena calidad. Ningún espacio lucirá imposible de capturar, el gran angular de 12 MP será de gran ayuda para esas postales que merecen ser guardadas.

 

No hay que preocuparse por la memoria, el Samsung Galaxy A54 lo podrás encontrar con almacenamiento desde 128 GB hasta 256 GB, Si necesitas más de la cuenta, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

 

Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A54 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

 

Sin duda alguna, es un equipo que es lindo por fuera y lindo por dentro, perfecto para desarrollar tus tareas y capturar cada instante en alta resolución.

Samsung A54

Especificaciones

  • Pantalla

Super AMOLED de 6,4 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

  • Procesador

           Exynos 1380

2,4 GHz, 2 GHz

  • Cámara trasera 

           Principal: 50MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Gran angular: 12 MP, f/2.2

           Macro: 5 megapíxeles f/2.4

  • Cámara Frontal

           32 MP, f2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 / 256 GB

           MicroSD hasta 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

5.000 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

El Samsung Galaxy A54 es el mejor celular del 2023 en cuanto a procesamiento y calidad, el refresco de su pantalla da como resultado una experiencia fluida al explorar en el celular.

Ni se diga del poder de sus cámaras, son increíbles para capturar cada instante, sin duda el mejor smartphone de la gama media que puedes tener.

Samsung Galaxy A34

Samsung A34: ¿El mejor precio calidad del 2023?

El Samsung Galaxy A34 ofrece los colores Lima, Violeta, Grafito y Plata. Me encanta como se ven los colores, el plata con un aspecto tipo tornasol que luce increíble.

 

La pantalla del Samsung Galaxy A34 es bastante grande y viva, Super AMOLED de 6,6 pulgadas podrás disfrutar de tus películas, series, videojuegos a una gran resolución y tamaño, bastante dinámico cada proceso y movimiento con la tasa de refresco de 120 Hz.

 

El Samsung Galaxy A34 con el MediaTek Dimensity 1080 podrás interactuar a gran velocidad en el dispositivo, 8 GB de RAM le dan ese poder que desarrolles hasta los procesos más demandantes. Bastante decente para esta versión.

 

Tomar fotos y videos con estabilización y de gran calidad será toda una realidad, la cámara principal de 48 MP del Samsung Galaxy A34 te acompañará en cada momento, atardecer o momento importante. Explora cualquier lugar y captúralo con el gran angular de 8 MP, además cuenta con un lente macro con el que podrás capturar las cosas más pequeñas.

No hay que preocuparse por la memoria, el Samsung Galaxy A34 lo podrás encontrar con almacenamiento de 128 GB, si necesitas más memoria, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

 

Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A34 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Samsung A34

Especificaciones 

  • Pantalla

Super AMOLED de 6,6 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

  • Procesador

           MediaTek Dimensity 1080

  • Cámara trasera 

           Principal: 48 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Gran angular: 8 MP, f/2.2

           Macro: 5 megapíxeles f/2.4

  • Cámara Frontal

           13 MP, f2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           256 GB

           Ampliable con MicroSD hasta 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

5.000 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

El Samsung Galaxy A34 es el mejor de celular del 2023 en cuanto a calidad precio, un celular perfecto para realizar tus tareas más exigentes, disfrutar de miles de aplicaciones de manera fluida. Con sus grandes líneas de cámaras podrás capturar cada momento especial.

Samsung Galaxy A14

El mejor precio-calidad que encontraras en el mercado, el Samsung Galaxy A14 cuenta con 3 cámaras potentes para que logres capturar cada uno de los instantes de tus días, tomate las mejores selfies con su cámara frontal de 13 megapixeles. 

 

Disfruta cada uno de tus contenidos favoritos en su gran pantalla de 6,6 pulgadas, películas, series, los tiktoks más divertidos, todo en la palma de tu mano. Sin duda el Samsung Galaxy A14 es el mejor gama baja del 2023.

 

Este equipo ofrece una gran experiencia en todos los sentidos, tiene buen procesamiento, rendimiento y el diseño es increíble, en cada uno de los colores disponibles, todo por un precio justo por un equipo potente y divertido.

Samsung A14

Especificaciones 

  • Pantalla

Super LCD de 6,6 pulgadas

Resolución FullHD+

Tasa de refresco de 90 Hz

  • Procesador

           Exynos 1330

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP

           Gran angular: 2 MP

           Macro: 2 megapíxeles 

  • Cámara Frontal

           13 MP, f2.2

  • Memoria RAM

4/6 GB

  • Memoria Interna

           64 /128 GB 

           Ampliable con MicroSD hasta 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

5.000 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

Samsung Galaxy S23

A principios del año 2023 pudimos conocer el Samsung Galaxy S23 y su serie de 3 versiones distintas, uno de los mejores celulares del año. En la cuestión del diseño, la silueta del equipo y sus extremos curvilíneos lo hace ergonómico, se adapta perfecto a la mano, manejar tu celular será más fácil. El rendimiento del Samsung Galaxy S23 es de los más potentes de la actualidad, podrás desarrollar tú tareas diarias, disfrutar de tus contenidos favoritos, capturar momentos especiales y explorar entre miles de aplicaciones. Vamos a conocer juntos Samsung Galaxy S23 Series.

 

El Samsung Galaxy S23 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1” pulgadas, un tamaño ideal que se adapta perfecto la mano, podemos manejarlo con facilidad e interactuar con toda la pantalla. El Samsung Galaxy S23 tiene una frecuencia de refresco en la pantalla de 120 Hz, visualmente disfrutarás de su fluidez al utilizarlo, en cada gesto, desplazamiento, al reproducir películas, series y juegos, disfrutarás mucho el poder visual del Samsung Galaxy S23.

 

La potencia del Samsung Galaxy S23 tiene una apuesta muy interesante, ya que para esta versión han dejado a un lado el procesador propio de la marca y han apostado por el Snapdragon 8 Generación 2, acompañado de 8 GB de RAM, una combinación perfecta para que disfrutes la experiencia del Samsung Galaxy S23 al máximo.

Capturar cada momento será muy divertido, puesto que el Samsung Galaxy s23 cuenta con 3 potentes cámaras, la principal de 50 MP, un gran angular de 12 MP y el telefoto de 10 MP, perfectas para tomar un atardecer increíble, un gran concierto y cualquier momento importante. En el caso del Samsung Galaxy S23 la cámara principal cuenta con 200 megapixeles en su cámara principal de gran alcance

 

El Samsung Galaxy s23 tiene funciones en la cámara muy interesantes, ahora puedes grabar video de gran calidad en diferentes formatos, y el más destacado es que puedes grabar en formato 8K, incluso el poderío de sus cámaras te permitirá tomar fotos increíbles a gran distancia, por ejemplo la luna.

 

En esta nueva entrega, Samsung Galaxy s23 tiene un mejor rendimiento, cuenta con una batería más potente de 3900 mAh, carga rápida de 25W, 45W en la verio y no puede faltar la carga wireless 10W.

Samsung Galaxy S23

Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,1” x2

Full HD+

120 Hz

Gorilla Glass Victus2

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 / 256 GB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

3900 mAh

Carga rápida 25W

Carga inalámbrica 10W 

  • Sistema Operativo

Android 13

Samsung Galaxy S23+

Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,6” x2

Full HD+2.340 x 1.080 

120 Hz

Gorilla Glass Victus2

HDR10+

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

Adreno 740

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 / 12 GB

  • Memoria Interna

           256 / 512 GB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

4700 mAh

Carga rápida 45W

Carga inalámbrica 15W 

  • Sistema Operativo

Android 13

Samsung Galaxy S23 ULTRA

Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,8” x2

QHD+ 3.080 x 1.440

120 Hz

Panel perforado

Gorilla Glass Victus2

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

Adreno 740

  • Cámara trasera 

           Principal: 200 MP, f/1.7, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 / 12 GB

  • Memoria Interna

           256 / 512 / 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

5.000 mAh

Carga rápida 45W

Carga inalámbrica 15W 

  • Sistema Operativo

Android 13

  • Otros 

S-Pen con 2.8ms de latencia

 

El Samsung Galaxy S23 es uno de los mejores celulares de la actualidad, la tecnología implementada en este dispositivo lo hace un gran elemento para tu día a día, complementa de gran forma tu productividad con todo lo que ofrece este smartphone.


Este celular es perfecto para tareas que exigen la apertura de aplicaciones abiertas funcionando simultáneamente. Si te consideras gaming y deseas jugar desde cualquier lugar sin límites, podrás jugar con gran fluidez, disfrutar toda la acción en la palma de tu mano. También vas a encontrar cientos de aplicaciones que te ayudaran a ser más productivo, apoyarte en procesos que necesites. Si te apasiona tomar fotos en cualquier parte, capturar la esencia de los momentos especiales y únicos, el Samsung Galaxy S23 es ideal para realizar tomas increíbles.

Samsung Galaxy A53

Sin duda alguna, el Samsung Galaxy A53 es uno de los mejores celulares del 2022, su potencia hace que este equipo gama media tenga la fuerza para competir ante un equipo gama alta.

 

En su pantalla AMOLED full HD podrás ver todos tus contenidos en una calidad increíble, hasta con una taza de refresco de 120 Hz, cada movimiento e interacción se verán increíbles.

 

La potencia del Samsung Galaxy A53 es ideal hasta para las tareas más exigentes, con su procesador Exynos 1280 y 6 gigabytes, nada te detendrá.

 

Las cámaras del Samsung Galaxy A53 cuentan con la mejor tecnología para capturas. Todo lo que merece ser recordado. Con su cámara principal de 64 píxeles, gran angular de 16 y una cámara macro, tendrás todas las posibilidades para capturar cada momento especial.

Especificaciones

  • Pantalla

Super AMOLED 6,5” 

120 Hz

Corning Gorilla Glass 5

  • Procesador

           Exynos 1280 de 8 núcleos con fotolitografía

  • Cámara trasera 

           Principal: 64 MP, f/1.7,

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2

           Macro: 5 megapíxeles f/2.4

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 / 12 GB

  • Memoria Interna

          128 / 256

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 802.11ac

           Bluetooth 5.1

           GPS

           NFC

           USB C

           Ranura micro SD

  • Batería

5.000 mAh

Carga rápida 25W

  • Sistema Operativo

Android 12

  • Otros 

Protección IP67

Estos son los mejores equipos Samsung del momento, puedes encontrar estos equipos y las mejores marcas de smartphones solo en a-movil.com


Síguenos en nuestras redes sociales, te estaremos compartiendo lo más nuevo en smartphones y tecnología. Comparte y comenta sobre qué equipos te gustaría saber. Nos vemos en la próxima.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin