¿Los Smartphone 5G, funcionan en área sin cobertura red 5G?

A partir del lanzamiento de la Red 5G el pasado lunes 28 de febrero, han surgido muchas incógnitas sobre su funcionamiento, compatibilidad y sobre todo los equipos y la cobertura que actualmente esta disponible en 18 ciudades de México.

Más información sobre nuestra Red 5G y las 18 ciudades con cobertura Clic Aquí

Sabemos que nuestros clientes, siempre buscan las nuevas tendencias y lo antes posible comenzarán a introducirse a la quinta generación de telefonía móvil. Pero seguramente aún hay muchas dudas de si tu equipo actual es compatible o el equipo que próximamente comprarás, ya será un smartphone apto con la Red 5G.

Equipos Compatibles con la Red 5G Clic Aquí

En este Blog te explicaremos más a fondo el tema de la cobertura 5G. Como sabemos aún no está disponible la Red en todo el país y una de las más grandes preguntas es

¿Los teléfonos 5G funcionarán en áreas donde no hay cobertura 5G?

En conclusión, no tienes por qué preocuparte si cuentas con un equipo 5G o un Plan Telcel Plus 5G, tu smartphone seguirá siendo compatible con redes de anteriores como la Red 4G y 3G de Telcel. De esta forma siempre estarás conectado en donde estés, ya sea en tus vacaciones o visitando algún estado por trabajo.

Pero si en este periodo vacacional te encuentras en cualquier de las 18 ciudades con cobertura 5G, podrás aprovechar al máximo los beneficios de la red, solo es necesario tener los siguientes puntos.

  • La versión actualizada y más reciente de Android o iOS 15.4
  • Un modelo compatible
  • Un operador que admita la Red 5G (Telcel)
  • Un plan de datos celulares 5G
  • Tarjeta SIM versión 6.2 o superior

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin