¡5 Teléfonos que te pueden acompañar este regreso a clases!

Hace una semana hablábamos sobre los Gadgets que te servirán para este regreso a clases, y sabemos lo que están pensando, en ese articulo no hablamos de ningún teléfono celular, esto es debido a que consideramos que los dispositivos celulares merecen su propio articulo ¿Qué por qué lo sabemos? Bueno, es porque el regreso a clases es una de las temporadas favoritas para todos, ya que es la excusa perfecta para estrenar lo que queremos y necesitamos, debido a las promociones que salen en este mes de agosto.

Así que, si estás pensando en estrenar, puedes incluir un nuevo Amigo Kit o un plan de renta Telcel que estén de promoción y aprovechar los beneficios que tu plan de renta o prepago te brinda y así poder realizar tus tareas sin ningún problema.

Alcatel 5030

El primero de nuestra lista, el equipo Alcatel 5030, este equipo ofrece un diseño único con ranuras texturizadas que se distingue entre los demás. Sin duda, destaca su amplia pantalla HD+ de 6.22 pulgadas para ver tus videos favoritos lo hace una opción a solida gracias a su precio accesible y de que lo puedes adquirir sin pago Inicial con nosotros desde un Plan Telcel Max Sin Limite

Xiaomi Redmi Note 10

Este equipo sin duda llego para posicionarse como una de las mejores opciones de equipos en gama media, cuenta con 8 GB de memoria RAM, por lo que podrás hacer tareas y jugar sin ningún tipo de problema, además cuenta con 128 GB de almacenamiento para que guardes todo lo que quieras, y como no debes de perderte ninguna clase virtual o alguna llamada con tus compañeros y amigos, puedes encontrar la oferta de este equipo y llevarte sus audífonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 gratis si lo contratas desde un Plan Telcel Max Sin Limite 6500.

Motorola Moto G20

¡El favorito de muchos! Este equipo de gama media, rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos del publico debido a que lo puedes adquirir desde el Plan Telcel Max Sin Limite 5000.

Con su pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ podrás tomar clases en línea en alta calidad para que no pierdas ningún detalle, además cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una potente batería de 5000 mAh que te podrá durar hasta dos días de uso común. Sin duda un equipo que debes de considerar.

TCL 20E 128 GB

Es un hecho que TCL se ha posicionado como uno de los grandes fabricantes en equipos celulares de gama media, y con el nuevo TCL 20E lo demuestra, con 4 GB de RAM y 128 GB podrás hacer y guardar todas tus tareas sin preocuparte mucho por el espacio, y gracias a su pantalla NXT VISION capaz de adaptar el brillo de acuerdo a la cantidad de luz del exterior, te ayudará para poder leer sin poner en riesgo tu vista. Además, puedes conectar este teléfono con más accesorios como audífonos y smartwatches.

ZTE Blade A71

Si lo que quieres, es ver videos en alta calidad y disfrutarlos al máximo, el ZTE Blade a71 es para ti, ya que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas. Con este equipo podrás tomar fotos y vídeos nítidos sin importar la cantidad de luz exterior debido a que cuenta con una triple cámara trasera de 16+8+2 megapíxeles.

Por si esto fuera poco, este equipo es uno de los más económicos del mercado y lo puedes encontrar en Amigo Kit. En cualquiera de nuestras tiendas #A_Movil.

No lo pienses más y en este nuevo regreso a clases ve renovado con los mejores gadgets y el mejor equipo para rendir en la escuela. Y si tienes algún otro consejo u equipo que crees que debería estar en esta lista escríbenos en los comentarios y estaremos gustosos de leerte.

guenos en Instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin