Las mejores apps para hacer video llamadas.

Hoy en día, debido a la situación actual del mundo, tenemos que realizar las actividades laborales o escolares en casa, es por eso que las videollamadas se han convertido en una herramienta indispensable de uso diario. En esta ocasión te vamos a mostrar las mejores plataformas para realizar tus reuniones en línea desde la comodidad de tu computadora o dispositivo móvil.

Zoom:

Esta compañía ha alcanzado su éxito en este último año. La versión gratuita permite hacer videollamadas grupales de hasta 40 minutos. Es una de las plataformas más flexibles del momento, ya que los participantes no necesitan registrarse para formar parte de una videoconferencia.

Además, puedes grabar las sesiones para verlas más tarde. También puedes compartir pantalla. Es posible acceder desde tu smartphone, laptop o computadora de escritorio sólo conectándote a una red de internet, como el internet en casa que brinda Telcel y que puedes realizar la contratación aquí.

HouseParty:

Esta plataforma ha aumentado rápidamente el número de descargas y se ha convertido en una de las más populares de estos tiempos. Está disponible para móviles y PC de forma gratuita. Te permite hacer videollamadas grupales, chatear y jugar cartas con amigos. Es posible reunir un máximo de 8 personas en una videollamada.

La aplicación es muy popular entre jóvenes, pues una muy buena opción para hacer una fiesta virtual.

Whatsapp:


Esta app es casi primordial en todos los smartphones, una de sus principales ventajas es que resulta súper sencillo iniciar nuevos chats y buscar mensajes antiguos.
Otra de sus fortalezas es que en su opción de videollamadas puedes iniciar una con cualquier persona y luego agregar a otros sin ningún problema. Las videollamadas grupales tienen un límite de 8 personas, aunque con la reciente integración de esta plataforma con Messenger Rooms ahora ya podrás acceder a las salas donde pueden participar hasta 50 personas.

Google duo:

Google no se queda atrás y también ofrece una serie de opciones para videollamadas, en esta ocasión les presentamos Google Duo, una alternativa de WhatsApp para las llamadas entre dispositivos. Esta aplicación es principalmente para consumidores, ya que si quieres realizar una reunión de trabajo, lo ideal es usar Google Hangouts o incluso Google Meet que te permite incluso grabar las videoconferencias que se realicen en la plataforma.

Hoy en día estamos más que convencidos de que las videollamadas son una de las herramientas más cómodas, útiles y necesarias que nos ofrece el internet, así que actualmente es importante saber cual de estas plataformas se acomoda más a nuestras necesidades al momento de hacer una videollamada, junta o clase en línea.
Compártenos en los comentarios cual de estas apps son tus favoritas o si conoces otra que te haya ayudado en tus videollamadas.

Siguenos en instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin