Mejores celulares 2023 Abril –  Mayo

Conoce los mejores smartphone del 2023, equipos que nos han sorprendido por su funcionalidad, diseño y tecnología que va evolucionando cada generación. 

 

Si estás por renovar o adquirir un nuevo celular, quédate y descubre los mejores celulares en el mercado, equipos con la mejor tecnología para desarrollar con éxito las tareas de nuestro día a día, para capturar momentos únicos, comunicarse en alta definición y disfrutar con confianza de tener la mejor tecnología en nuestras manos. Te compartimos los mejores celulares del 2023 del mes de abril a mayo.

Oppo Find N2 Flip

Uno de los mejores teléfonos del 2023 sin duda es el Oppo Find N2 Flip, dentro de los teléfonos plegables ha generado gran interés entre los amantes de los celulares, su ergonomía, peso e interacción fácil con el dispositivo.

 

Un teléfono plegable con mucho estilo, el gran diseño del Oppo Find N2 Flip destaca por su funcionalidad tanto abierto como cerrado, su gran pantalla súper AMOLED de 6,8 pulgadas, luce fantástica. Ya desde que lo abres, los colores y la calidad son impresionantes. El Oppo Find N2 Flip cuenta con una pantalla externa AMOLED de 3.26 pulgadas, una gran pantalla vertical muy práctica donde puedes contestar mensajes, interactuar con diferentes aplicaciones y juegos sin necesidad de abrir el celular.

 

Un poderoso plegable, el Oppo Find N2 Flip cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 9000+, perfecto para hacer funcionar este gran smartphone con 8 GB de RAM, las tareas que ejecutes las harás sin problemas.

 

Un detalle fantástico de este celular, es que puedes ocuparlo de miles de formas, el Oppo Find N2 Flip genera distinto tipo de animaciones y divisiones de pantalla en cada aplicación. Podrás verlo al escribir, tomar selfies, grabar video de forma nostálgica, un smartphone muy divertido en cada detalle. 

 

El Oppo Find N2 Flip cuenta con una cámara principal de 50 megapixeles y una cámara gran angular de 8 megapixeles. Podrás capturar los mejores momentos con una gran resolución, el modo selfie es increíble, podrás utilizar el diseño del Oppo Find N2 Flip, poner el celular donde sea y tomar las mejores selfies con su cámara frontal de 32 megapixeles.

 

El Oppo Find N2 Flip es uno de los mejores celulares del 2023.

Oppo FIND N2 Flip Precio

Oppo Find N2 Flip 256GB

Oppo Find N2 Flip 256GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$1,118

Total
$1,817
al mes

ó
Pago Inicial único
$20,639

*Sujeto a aprobación

Oppo FIND N2 Flip Especificaciones

  • Pantalla

Super AMOLED de 6,8 pulgadas

Resolución 1080 x 2540

Tasa de refresco de 120 Hz

Pantalla externa AMOLED 3.26 pulgadas.

  • Procesador

           MediaTek Dimensity 9000+

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP

           Gran angular: 8 M

  • Cámara Frontal

           32 MP

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           256 GB

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

4.300 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

Samsung Galaxy A34

El Samsung Galaxy A34 ofrece los colores Lima, Violeta, Grafito y Plata. Me encanta como se ven los colores, el plata con un aspecto tipo tornasol que luce increíble.

 

La pantalla del Samsung Galaxy A34 es bastante grande y viva, Super AMOLED de 6,6 pulgadas podrás disfrutar de tus películas, series, videojuegos a una gran resolución y tamaño, bastante dinámico cada proceso y movimiento con la tasa de refresco de 120 Hz.

 

El Samsung Galaxy A34 con el MediaTek Dimensity 1080 podrás interactuar a gran velocidad en el dispositivo, 8 GB de RAM le dan ese poder que desarrolles hasta los procesos más demandantes. Bastante decente para esta versión.

 

Tomar fotos y videos con estabilización y de gran calidad será toda una realidad, la cámara principal de 48 MP del Samsung Galaxy A34 te acompañará en cada momento, atardecer o momento importante. Explora cualquier lugar y captúralo con el gran angular de 8 MP, además cuenta con un lente macro con el que podrás capturar las cosas más pequeñas.

 

No hay que preocuparse por la memoria, el Samsung Galaxy A34 lo podrás encontrar con almacenamiento de 128 GB, si necesitas más memoria, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

 

Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A34 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy A34 Precio​

Galaxy A34 5G

Galaxy A34 5G Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$599

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$236

Total
$835
al mes

ó
Pago Inicial único
$4,349

Antes:$4,959

*Sujeto a aprobación

Samsung A34 Especificaciones

  • Pantalla

Super AMOLED de 6,6 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

  • Procesador

           MediaTek Dimensity 1080

  • Cámara trasera 

           Principal: 48 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Gran angular: 8 MP, f/2.2

           Macro: 5 megapíxeles f/2.4

  • Cámara Frontal

           13 MP, f2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           256 GB

           Ampliable con MicroSD hasta 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

5.000 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

El Samsung Galaxy A34 es el mejor de celular del 2023 en cuanto a calidad precio, un celular perfecto para realizar tus tareas más exigentes, disfrutar de miles de aplicaciones de manera fluida. Con sus grandes líneas de cámaras podrás capturar cada momento especial.

Samsung Galaxy A54

En cuanto tenemos el Samsung Galaxy A54 ya nos transmite alegría con los colores tan vivos que maneja. Lima, Violeta, Grafito y Blanco. Es fantástico como se ven los colores y sobre todo el gran diseño que tienen, cuenta con un diseño que a mi parecer se acopla perfectamente a la mano, siendo muy cómodo al escribir o interactuar.

 

La pantalla que tiene el Samsung Galaxy A54 es brutal, Super AMOLED de 6,4 pulgadas hace que cualquier contenido, videojuego o aplicación se vean geniales, toda la acción en tus manos lucirá fascinante con la tasa de refresco de 120 Hz, velocidad increíble en cada interacción.

 

Potente y fresco, es como me atrevería a llamar al Samsung A54, y es que basta con probar el Exynos 1380, bastante aceptable para las tareas que podemos ejecutar desde el móvil, 8 GB de RAM lo hacen bastante funcional en cuanto a desarrollo de procesos simultáneos.

 

Y cuando digo que el Samsung Galaxy A54 es un equipo grande, lo podemos constatar  desde sus cámaras, su cámara principal de 50 MP te acompañara en cada momento, atardecer o momento importante, fotografías y videos de muy buena calidad. Ningún espacio lucirá imposible de capturar, el gran angular de 12 MP será de gran ayuda para esas postales que merecen ser guardadas.

 

No hay que preocuparse por la memoria, el Samsung Galaxy A54 lo podrás encontrar con almacenamiento desde 128 GB hasta 256 GB, Si necesitas más de la cuenta, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

 

Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A54 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

 

Sin duda alguna, es un equipo que es lindo por fuera y lindo por dentro, perfecto para desarrollar tus tareas y capturar cada instante en alta resolución.

Samsung Galaxy A54 Precio

Galaxy A54 128GB

Galaxy A54 128GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$354

Total
$1,053
al mes

ó
Pago Inicial único
$6,529

*Sujeto a aprobación

Samsung A54 Especificaciones

  • Pantalla

Super AMOLED de 6,4 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

  • Procesador

           Exynos 1380

2,4 GHz, 2 GHz

  • Cámara trasera 

           Principal: 50MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Gran angular: 12 MP, f/2.2

           Macro: 5 megapíxeles f/2.4

  • Cámara Frontal

           32 MP, f2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 / 256 GB

           MicroSD hasta 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

5.000 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

El Samsung Galaxy A54 es el mejor celular del 2023 en cuanto a procesamiento y calidad, el refresco de su pantalla da como resultado una experiencia fluida al explorar en el celular.

 

Ni se diga del poder de sus cámaras, son increíbles para capturar cada instante, sin duda el mejor smartphone de la gama media que puedes tener.

Un celular divertido y funcional, un gama media con calidad premium en cada detalle. Conoce el Samsung Galaxy A54, puede ser tu próximo celular.

Samsung Galaxy S23

El rendimiento del Samsung Galaxy S23 es de los más potentes de la actualidad, podrás desarrollar tú tareas diarias, disfrutar de tus contenidos favoritos, capturar momentos especiales y explorar entre miles de aplicaciones. Vamos a conocer juntos Samsung Galaxy S23 Series.

 

El Samsung Galaxy S23 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1” pulgadas, un tamaño ideal que se adapta perfecto la mano, podemos manejarlo con facilidad e interactuar con toda la pantalla. El Samsung Galaxy S23 tiene una frecuencia de refresco en la pantalla de 120 Hz, visualmente disfrutarás de su fluidez al utilizarlo, en cada gesto, desplazamiento, al reproducir películas, series y juegos, disfrutarás mucho el poder visual del Samsung Galaxy S23

 

La potencia del Samsung Galaxy S23 tiene una apuesta muy interesante, ya que para esta versión han dejado a un lado el procesador propio de la marca y han apostado por el Snapdragon 8 Generación 2, acompañado de 8 GB de RAM, una combinación perfecta para que disfrutes la experiencia del Samsung Galaxy S23 al máximo.

 

Capturar cada momento será muy divertido, puesto que el Samsung Galaxy s23 cuenta con 3 potentes cámaras, la principal de 50 MP, un gran angular de 12 MP y el telefoto de 10 MP, perfectas para tomar un atardecer increíble, un gran concierto y cualquier momento importante. En el caso del Samsung Galaxy S23 la cámara principal cuenta con 200 megapixeles en su cámara principal de gran alcance

 

El Samsung Galaxy s23 tiene funciones en la cámara muy interesantes, ahora puedes grabar video de gran calidad en diferentes formatos, y el más destacado es que puedes grabar en formato 8K, incluso el poderío de sus cámaras te permitirá tomar fotos increíbles a gran distancia, por ejemplo la luna.

 

En esta nueva entrega, Samsung Galaxy s23 tiene un mejor rendimiento, cuenta con una batería más potente de 3900 mAh, carga rápida de 25W, 45W en la verio y no puede faltar la carga wireless 10W.

Samsung Galaxy S23 Precio

Galaxy S23 256GB

Galaxy S23 256GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$909

Total
$1,608
al mes

ó
Pago Inicial único
$16,769

Antes:$19,639

*Sujeto a aprobación

Samsung S23 Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,1” x2

Full HD+

120 Hz

Gorilla Glass Victus2

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 / 256 GB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

3900 mAh

Carga rápida 25W

Carga inalámbrica 10W 

  • Sistema Operativo

Android 13

Samsung Galaxy S23+

Galaxy S23 Plus Precio

Galaxy S23 Plus 256GB

Galaxy S23 Plus 256GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$784

Total
$1,483
al mes

ó
Pago Inicial único
$14,469

Antes:$21,629

*Sujeto a aprobación

Samsung Galaxy S23+​ Especificaciones

Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,6” x2

Full HD+2.340 x 1.080 

120 Hz

Gorilla Glass Victus2

HDR10+

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

Adreno 740

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 / 12 GB

  • Memoria Interna

           256 / 512 GB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

4700 mAh

Carga rápida 45W

Carga inalámbrica 15W 

  • Sistema Operativo

Android 13

Samsung Galaxy S23 Ultra

Galaxy S23 Ultra Precio

Galaxy S23 Ultra 512GB

Galaxy S23 Ultra 512GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$1,110

Total
$1,809
al mes

ó
Pago Inicial único
$20,479

Antes:$31,419

*Sujeto a aprobación

Samsung S23 Ultra Especificaciones

Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,8” x2

QHD+ 3.080 x 1.440

120 Hz

Panel perforado

Gorilla Glass Victus2

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

Adreno 740

  • Cámara trasera 

           Principal: 200 MP, f/1.7, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 / 12 GB

  • Memoria Interna

           256 / 512 / 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

5.000 mAh

Carga rápida 45W

Carga inalámbrica 15W 

  • Sistema Operativo

Android 13

  • Otros 

S-Pen con 2.8ms de latencia

El Samsung Galaxy s23 es uno de los mejores celulares de la actualidad, la tecnología implementada en este dispositivo lo hace un gran elemento para tu día a día, complementa de gran forma tu productividad con todo lo que ofrece este smartphone.

 

Este celular es perfecto para tareas que exigen la apertura de aplicaciones abiertas funcionando simultáneamente. Si te consideras gaming y deseas jugar desde cualquier lugar sin límites, podrás jugar con gran fluidez, disfrutar toda la acción en la palma de tu mano. También vas a encontrar cientos de aplicaciones que te ayudaran a ser más productivo, apoyarte en procesos que necesites. Si te apasiona tomar fotos en cualquier parte, capturar la esencia de los momentos especiales y únicos, el Samsung Galaxy s23 es ideal para realizar tomas increíbles.

iPhone 14

Si buscas potencia, calidad y estilo, el iPhone 14 Pro es el mejor celular en su estilo, esta vez aplicado en la interfaz de su sistema operativo. La propuesta del Dynamic Island, 3 poderosas cámaras que ofrecen una calidad profesional en cada uno de tus recuerdos, una pantalla de 6,1 pulgadas realmente brillante, bello por donde lo veas, un iPhone que sigue generando propuestas para el desarrollo interactivo y funcionalidad en la vida cotidiana de quien lo posea.

iPhone 14 Plus

iPhone 14 Plus Precio

iPhone 14 Plus 128GB

iPhone 14 Plus 128GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$848

Total
$1,547
al mes

ó
Pago Inicial único
$20,339

*Sujeto a aprobación

iPhone 14 Plus Especificaciones

  • Pantalla

           Super retina XDR 6,1 pulgadas

           True Tone, HDR

           ProMotion 120 Hz

           2.532 x 1.170 px, 460 ppp

           1.200 nits, contraste 2.000.000:1

  • Procesador

           Apple A15 Bionic

  • Cámara trasera 

           Principal: 12MP, f/1.5, 26mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.4, 13mm

           Teleobjetivo 2x: sensor de 12 megapíxeles (quad-pixel)

  • Cámara Frontal

           12 MP, f1.9, enfoque automático

  • Memoria RAM

6 GB

  • Memoria Interna

           128/256/512 GB 

  • Red

           5G (sub-6 GHz)

  • Conexión

           LTE Gigabit con MIMO 4×4 y LAA

           Wifi 802.11ax (6.ª gen.) con MIMO 2×2

           Bluetooth 5.3

           Chip de banda ultra ancha

           NFC

  • Batería

3095 mAh

iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro Precio

iPhone 14 Pro 128GB

iPhone 14 Pro 128GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$1,228

Total
$1,927
al mes

ó
Pago Inicial único
$22,659

Antes:$25,319

*Sujeto a aprobación

iPhone 14 Pro Especificaciones

  • Pantalla

           Super retina XDR 6,1 pulgadas

           True Tone, HDR

           ProMotion 120 Hz

           2.532 x 1.170 px, 460 ppp

           2.000 nits, contraste 2.000.000:1

           Pantalla siempre activa

           Isla dinámica

  • Procesador

           Apple A16 Bionic

  • Cámara trasera 

           Principal: 48MP, f/1.78, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 2x: sensor de 12 megapíxeles (quad-pixel)

  • Cámara Frontal

           12 MP, f1.9, enfoque automático

  • Memoria RAM

6 GB

  • Memoria Interna

           128/256/512 GB/1 TB 

  • Red

           5G (sub-6 GHz)

  • Conexión

           LTE Gigabit con MIMO 4×4 y LAA

           Wifi 802.11ax (6.ª gen.) con MIMO 2×2

           Bluetooth 5.3

           Chip de banda ultra ancha

           NFC

  • Batería

3200 mAh

iPhone 14 Pro Max

iPhone 14 Pro Max Precio

iPhone 14 Pro Max 128GB

iPhone 14 Pro Max 128GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$1,363

Total
$2,062
al mes

ó
Pago Inicial único
$25,149

*Sujeto a aprobación

iPhone 14 Pro Max Especificaciones

  • Pantalla

           Super retina XDR 6,7 pulgadas

           True Tone, HDR

           ProMotion 120 Hz

           2.532 x 1.170 px, 460 ppp

           2.000 nits, contraste 2.000.000:1

           Pantalla siempre activa

           Isla dinámica

  • Procesador

           Apple A16 Bionic

  • Cámara trasera 

           Principal: 48MP, f/1.78, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 2x: sensor de 12 megapíxeles (quad-pixel)

  • Cámara Frontal

           12 MP, f1.9, enfoque automático

  • Memoria RAM

6 GB

  • Memoria Interna

           128/256/512 GB/1 TB 

  • Red

           5G (sub-6 GHz)

  • Conexión

           LTE Gigabit con MIMO 4×4 y LAA

           Wifi 802.11ax (6.ª gen.) con MIMO 2×2

           Bluetooth 5.3

           Chip de banda ultra ancha

           NFC

  • Batería

4.323 mAh

La isla dinámica ha dado de qué hablar, con esta peculiar función que se desarrolla como un detalle que complementa la acción de aplicaciones que operan en segundo plano.

 

Lo que no podemos dejar pasar del iPhone 14 Pro es la belleza del diseño, que bien puede parecer que mantiene el diseño de su antecesor (iPhone 13 Pro), pero desde primera vista notarás los detalles tan precisos, un color que enamora, la textura y el peso ideal al sostenerlo. En cuanto a la conectividad, la experiencia de navegar a través de la conectividad 5G

 

Si planeas crear contenido de gran calidad podrás tomar selfies de una calidad única con su cámara frontal de 12 MP, en la parte trasera cualquier fotografía saldrá increíble con las 3 cámaras con las que cuenta el iPhone 14 Pro, Principal: 48 MP, f/1.78, 24 mm, OIS

 

Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13 mm y Teleobjetivo 2x: sensor de 12 megapíxeles (quad-pixel), óptica con valor de apertura f/1.78, siete elementos y estabilización óptica.

Oppo Reno 7

Si buscas verdadero poder en cada proceso, un teléfono altamente competitivo deja mostrarte el mejor celular calidad precio se trata, el Oppo Reno 7, esta marca que sigue proponiendo y generando equipos funcionales.

 

No hay límites con este smartphone, disfruta tu contenido favorito en su pantalla de 6.43 pulgadas con una super visualización de 90 Hz, una experiencia más fluida junto con su pantalla ultra amplia casi sin borde.

 

La velocidad del Oppo Reno 7 es increíble, cuenta con Qualcomm SM6225 Octa Core y 6 GB que lo hacen imparable ante cualquier proceso, juego o aplicación. 

 

La cámara del Oppo Reno 7 compite contra los mejores celulares gama media, 64 MP en su cámara principal con IA, lente de profundidad de 2 megapixeles e innovador microlente con la que podrás capturar cualquier instante, un atardecer increíble o lo mejor de un concierto en tu celular.

Oppo Reno 7 Precio

Oppo Reno 7 256GB

Oppo Reno 7 256GB Planes Telcel A-Móvil

Cargo mensual
por servicio
$699

+

Pago Inicial Diferido a 24 meses
$250

Total
$949
al mes

ó
Pago Inicial único
$4,599

Antes:$6,029

*Sujeto a aprobación

Oppo Reno 7 Especificaciones

  • Pantalla:

6.43 pulgadas

  • Cámara frontal

32 MP

  • Cámara trasera

64 + 2 + 2  megapixeles

  • Memoria interna

128 GB expandible a 1 TB

  • Memoria RAM

6GB

  • Procesador

Qualcomm SM6225 Octa Core

  • Sistema Operativo

Android 12

  • Batería

4500 mAh

  • Conexiones Inalámbricas

USB, Wi-Fi y Bluetooth V 5.0

  • Red

4G

El mejor celular precio calidad que vas a encontrar es el Oppo Reno 7, un monstruo de los smartphones a un precio accesible.

 

Estos son los mejores celulares del 2023, espero haya sido útil esta recopilación, sigue atento del blog, semana con semana traemos lo último que debes saber sobre smartphone, tecnología y recomendaciones.

 

No te olvides seguirnos en todas las redes.

Nos leemos la próxima semana.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin