Samsung A54, un gama media con calidad premium

En cuanto tenemos el Samsung Galaxy A54 ya nos transmite alegría con los colores tan vivos que maneja. Lima, Violeta, Grafito y Blanco. Es fantástico como se ven los colores y sobre todo el gran diseño que tienen, cuenta con un diseño que a mi parecer se acopla perfectamente a la mano, siendo muy cómodo al escribir o interactuar.

 

La pantalla que tiene el Samsung Galaxy A54 es brutal, Super AMOLED de 6,4 pulgadas hace que cualquier contenido, videojuego o aplicación se vean geniales, toda la acción en tus manos lucirá fascinante con la tasa de refresco de 120 Hz, velocidad increíble en cada interacción.

 

Potente y fresco, es como me atrevería a llamar al Samsung A54, y es que basta con probar el Exynos 1380, bastante aceptable para las tareas que podemos ejecutar desde el móvil, 8 GB de RAM lo hacen bastante funcional en cuanto a desarrollo de procesos simultáneos.

 

 

Y cuando digo que el Samsung Galaxy A54 es un equipo grande, lo podemos constatar  desde sus cámaras, su cámara principal de 50 MP te acompañara en cada momento, atardecer o momento importante, fotografías y videos de muy buena calidad. Ningún espacio lucirá imposible de capturar, el gran angular de 12 MP será de gran ayuda para esas postales que merecen ser guardadas.

No hay que preocuparse por la memoria, el Samsung Galaxy A54 lo podrás encontrar con almacenamiento desde 128 GB hasta 256 GB, Si necesitas más de la cuenta, puedes ampliar la memoria vía Micro SD hasta 1 TB.

 

Para tantas funciones necesitarás una gran batería que pueda rendir hasta en el más alto desempeño o en días muy productivos, el Samsung Galaxy A54 cuenta con una batería de 5.000 mAh.

 

Sin duda alguna, es un equipo que es lindo por fuera y lindo por dentro, perfecto para desarrollar tus tareas y capturar cada instante en alta resolución.

Samsung A54

Especificaciones

  • Pantalla

Super AMOLED de 6,4 pulgadas

Resolución FHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

  • Procesador

           Exynos 1380

2,4 GHz, 2 GHz

  • Cámara trasera 

           Principal: 50MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Gran angular: 12 MP, f/2.2

           Macro: 5 megapíxeles f/2.4

  • Cámara Frontal

           32 MP, f2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 / 256 GB

           MicroSD hasta 1TB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           NFC

  • Batería

5.000 mAh

  • Sistema Operativo

Android 13

El Samsung Galaxy A54 es el mejor celular del 2023 en cuanto a procesamiento y calidad, el refresco de su pantalla da como resultado una experiencia fluida al explorar en el celular.

 

Ni se diga del poder de sus cámaras, son increíbles para capturar cada instante, sin duda el mejor smartphone de la gama media que puedes tener.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin