Samsung Galaxy S23 vs Samsung Galaxy S22

El mejor celular de Samsung sin duda es el Galaxy S23, la propuesta más fuerte de la marca, su presentación y desarrollo tecnológico año con año es sinónimo de innovación ante las necesidades tecnológicas, sociales y personales que surgen día a día.

 

Sí estás pensando en invertir en el equipo más ambicioso de Samsung, es importante que conozcas todo lo que ofrece este smartphone, así que hoy compararemos el Samsung Galaxy S22 y el nuevo Samsung Galaxy S23.

Samsung S23

A principios del año 2023 pudimos conocer el Samsung Galaxy S23, uno de los mejores celulares del año. En la cuestión del diseño, la silueta del equipo y sus extremos curvilíneos lo hace ergonómico, se adapta perfecto a la mano, manejar tu celular será más fácil. El rendimiento del Samsung Galaxy S23 es de los más potentes de la actualidad, podrás desarrollar tú tareas diarias, disfrutar de tus contenidos favoritos, capturar momentos especiales y explorar entre miles de aplicaciones.

 

El Samsung Galaxy S23 cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1” pulgadas, un tamaño ideal que se adapta perfecto la mano, podemos manejarlo con facilidad e interactuar con toda la pantalla. El Samsung Galaxy S23 tiene una frecuencia de refresco en la pantalla de 120 Hz, visualmente disfrutarás de su fluidez al utilizarlo, en cada gesto, desplazamiento, al reproducir películas, series y juegos, disfrutarás mucho el poder visual del Samsung Galaxy S23

La potencia del Samsung Galaxy S23 tiene una apuesta muy interesante, ya que para esta versión han dejado a un lado el procesador propio de la marca y han apostado por el Snapdragon 8 Generación 2, acompañado de 8 GB de RAM, una combinación perfecta para que disfrutes la experiencia del Samsung Galaxy S23 al máximo.

 

Capturar cada momento será muy divertido, puesto que el Samsung Galaxy s23 cuenta con 3 potentes cámaras, la principal de 50 MP, un gran angular de 12 MP y el telefoto de 10 MP, perfectas para tomar un atardecer increíble, un gran concierto y cualquier momento importante. El Samsung Galaxy s23 tiene funciones en la cámara muy interesantes, ahora puedes grabar video de gran calidad en diferentes formatos, y el más destacado es que puedes grabar en formato 8K, incluso el poderío de sus cámaras te permitirá tomar fotos increíbles a gran distancia, por ejemplo la luna.

 

En esta nueva entrega, Samsung Galaxy s23 tiene un mejor rendimiento, cuenta con una batería más potente de 3900 mAh, carga rápida de 25W y no puede faltar la carga wireless 10W.

Samsung s23

Especificaciones

  • Pantalla

Dynamic AMOLED 6,1” x2

Full HD+

120 Hz

Gorilla Glass Victus2

  • Procesador

           Snapdragon 8 Gen 2

  • Cámara trasera 

           Principal: 50 MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Ultra angular: 12 MP, f/2.2, 13mm

           Teleobjetivo 3x: 10 megapíxeles f/2.2

  • Cámara Frontal

           12 MP, f/2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 / 256 GB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 6E

           Bluetooth 5.3

           GPS

           NFC

           USB C

  • Batería

3900 mAh

Carga rápida 25W

Carga inalámbrica 10W 

  • Sistema Operativo

Android 13

El Samsung Galaxy s23 es uno de los mejores celulares de la actualidad, la tecnología implementada en este dispositivo lo hace un gran elemento para tu día a día, complementa de gran forma tu productividad con todo lo que ofrece este smartphone.

 

Este celular es perfecto para tareas que exigen la apertura de aplicaciones abiertas funcionando simultáneamente. Si te consideras gaming y deseas jugar desde cualquier lugar sin límites, podrás jugar con gran fluidez, disfrutar toda la acción en la palma de tu mano. También vas a encontrar cientos de aplicaciones que te ayudaran a ser más productivo, apoyarte en procesos que necesites. Si te apasiona tomar fotos en cualquier parte, capturar la esencia de los momentos especiales y únicos, el Samsung Galaxy s23 es ideal para realizar tomas increíbles.

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 se presentó a inicios del 2022 como unos de los mejores celulares de gama alta premium de la marca Samsung, quedamos maravillados con su diseño y presentación. 

 

El poder del Samsung Galaxy S22 es increíble, ya que cuenta con un procesador Samsung Exynos 2200 y 8GB de RAM, suficientes para brindarte una gran experiencia, desde la fluidez en cada movimiento, hasta el buen procesamiento al utilizar diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Cuenta también con 128 GB de almacenamiento, podrás descargar todo lo que necesites sin preocuparte por la memoria.

 

Los colores disponibles en este equipo lo hacen lucir increíble, púrpura, blanco, verde, oro rosado y negro fantasma. Luce una simpleza y belleza por donde lo veas, la amplitud de su pantalla de 6.8”, su sistema de cámaras lineal y la carcasa monocromática hacen lucir al Samsung Galaxy S22 elegante y un diseño muy lindo.

Samsung s22

Especificaciones

 

  • Pantalla

Dynamic AMOLED x2

  • Procesador

           Samsung Exynos 2200

  • Cámara trasera 

           Principal: 50MP, f/1.8, 24mm, OIS

           Ultra angular: 10 MP, f/2.4, 13mm

           Teleobjetivo 3x: sensor de 12 megapíxeles (quad-pixel) f2.2

  • Cámara Frontal

           10 MP, f2.2

  • Memoria RAM

8 GB

  • Memoria Interna

           128 GB 

  • Red

           5G 

  • Conexión

           Wifi 

           Bluetooth 5.0

           Chip de banda ultra ancha

           NFC

  • Batería

  • 3700 mAh

Consíguelo en Amigo kit aquí

Hay algo que destacar del Samsung Galaxy S22, su sistema de cámaras en muy completo, en la parte trasera encontramos 3 distintas cámaras para cualquier ocasión. La cámara ultra gran angular de 12 MP, ideal para tomar espacios de una forma única, atardeceres espectaculares o la increíble postal de tu concierto favorito. Con una potente cámara gran angular de 50 MP podrás tomar increíbles fotos y video en escenarios donde la luz se complica un poco y que la lejanía no sea limitante ante la cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico 3x.

 

En cuanto al rendimiento, el Samsung Galaxy S22 brinda una larga duración de energía, contando con una batería de 3,700 mAh, carga superrápida.

 

Si estás buscando calidad y gran funcionamiento, el Samsung Galaxy S22 es el mejor celular.

En conclusión, ambos celulares tienes características muy similares, podrás encontrar en cada uno de ellos un equipo profesional, de gran capacidad de información y procesos, además de gran tecnología fotográfica, así como las herramientas de productividad, entretenimiento y ocio que podrás encontrar.

 

El Samsung Galaxy S23 es el mejor celular de la actualidad, de igual forma el Samsung Galaxy S22 es uno de los mejores celulares de la actualidad.

 

Síguenos en nuestras redes sociales, te estaremos compartiendo lo más nuevo en smartphones y tecnología. Comparte y comenta sobre qué equipos te gustaría saber. Nos vemos en la próxima. 

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin