Los 10 Mejores celulares para regalar esta Navidad

Si estás buscando que regalar esta Navidad, aquí te dejamos algunos de los mejores celulares que puedes elegir como regalo.

Han llegado las fiestas decembrinas y con ello la Navidad. Desde hace ya varios años, los equipos celulares han sido de las primeras opciones de regalo entre amigos, familiares y parejas.

Pero el escoger un smartphone, a veces suele ser una tarea muy complicada, ya que debemos de tomar en cuenta varios factores como el presupuesto, las necesidades, gustos, marca, etc.

Es por eso que te presentamos los mejores equipos celulares que puedes regalar esta Navidad, basados en calidad y características para ese regalo especial a tus seres queridos.

iPhone 12 Pro

La nueva generación de iPhone ha llegado y el equipo iPhone 12 Pro es el modelo que recomendamos, por ser el modelo más completo en cuanto a sus características.

Su diseño es conservador y ligero, con carga rápida y tecnología 5G; cuenta con dos cámaras traseras y una frontal con gran angular para que puedas tomar excelentes fotos.

Su Pantalla OLED, resalta mucho los colores y el brillo tanto en interiores como en exteriores para ofrecerte una experiencia única.

Además, lo puedes complementar con un plan de renta, para que te sea más sencillo adquirirlo junto con tu servicio de telefonía sin necesidad de preocuparte por las recargas de saldo.

Samsung Galaxy S20

Si deseas regalar un equipo de Gama Alta, sin duda alguna el Samsung S20 es tu mejor opción, ya que cuenta con un software con procesador de ocho núcleos que te dará una mayor potencia y rapidez para utilizar varias aplicaciones a la vez.

Cuenta con un módulo de triple cámara trasera que te permite tomar fotografías de calidad. Su pantalla con resolución QHD+ resaltará los colores haciéndolos más brillantes y con mejor definición.

Además de contar con gran variedad de colores que vaya acorde con la personalidad de quien recibirá el regalo.

Huawei P40 Lite

Como ya es bien sabido, los equipos Huawei son potentes y económicos. El modelo P40 Lite renueva su diseño, consiguiendo con ello una imagen más actual.

Cuenta con un lector de huellas dactilares que te brinda una mayor seguridad y privacidad. Cuatro cámaras en la parte posterior y sensores que te permitirán tomar las mejores fotografías aún de noche.

Su memoria interna de 128 GB te da la posibilidad de almacenar miles de imágenes, así como las aplicaciones que necesites.

Aunque no se pueden descargar aplicaciones de Google, cuenta con una AppGallery con amplia gama de aplicaciones.

Si te interesa más información de este equipo en un plan de renta con Telcel puedes dar click aquí.

Moto G8 Plus

Para aquellos que quieren un buen celular sin gastar demasiado, el Moto G8 Plus es una buena opción sin duda, además que ya cuenta con la versión Android 10 que le dará un mejor rendimiento para aquellos que utilizan su smartphone todo el día.

Tiene una variedad de atajos que crean una experiencia de uso única.

Sus tres cámaras posteriores te dejarán capturar momentos inolvidables en fotografías o videos de muy buena calidad.

Cuenta con 4 GB en RAM que le dará mayor fluidez para abrir aplicaciones y utilizarlas, además de que cuenta con una buena duración de batería de 4,000 MAh que puede durar hasta 2 días con uso moderado.

Xiaomi Redmi Note 9

La marca Xiaomi se ha consolidado estos últimos años como unas de las mejores opciones de Smartphones, pues sus teléfonos móviles poseen características de equipos de gama alta que son mucho más caros, como un diseño moderno, una potente batería y un procesador que ofrece una buena experiencia a la hora de jugar.

Su pantalla táctil cuenta con tecnología Gorilla Glass 5 que la hace más resistente a golpes o ralladuras. Cuatro cámaras en la parte de atrás y la principalde 48 megapíxeles que permite tomar fotografías de día y noche con excelente calidad.

Si este equipo es de tu interés, pide más información haciendo clic aquí

Samsung Galaxy A51

El modelo A51 de Samsung, a pesar de ser de gama media cuenta con tecnología para red 5G lo que permitirá navegar con mayor velocidad.

Su pantalla con mayor tamaño permite tener una mejor experiencia de inmersión en videos y juegos.

Cuenta con cuatro cámaras en la parte posterior: una cámara principal, una cámara ultra gran angular, una cámara de profundidad y una cámara macro, que permiten tomar diferentes tipos de fotografías de acuerdo al momento que quieres capturar.

Si deseas información sobre este equipo en un plan de renta Telcel, da clic aquí.

Huawei Y9

Otro de los mejores teléfonos de la marca Huawei que es ideal como obsequio para las fiestas decembrinas es el Y9s, que además de su diseño elegante y una gama de colores tornasol.

Tiene 3 cámaras traseras con tecnología IA que ofrece la capacidad de tomas fotográficas nocturnas excepcionales; se adapta a la iluminación y a la persona u objeto para tener la fotografía perfecta.

Además, cuenta con una novedosa cámara frontal retráctil que se oculta cuando no está en uso brindando el aprovechamiento completo de la pantalla.

Si deseas más información de este equipo en un plan de renta, consulta aquí

Moto G9 Plus

La serie G de Motorola siempre ha destacado por tener un repertorio de equipos de gama media muy potentes, este es el caso del Moto G9 Plus.

Cuenta con una batería de 5000 MAh que puede durar hasta 2 días sin cargar y con su cargador TurboPower a 30W logra alcanzar el 100% de la carga en tan sólo una hora.

Su diseño y acabado de espejo en la parte de atrás lo convierte en un equipo elegante.

Si eres de los que prefiere un teléfono celular de grandes dimensiones este es el ideal para ti, ya que tiene una pantalla de 6.8 pulgadas que son de las más grandes del mercado.

Su configuración de atajos lo hacen el favorito de muchos.

Consulta aquí para más información sobre el equipo en plan de renta Telcel.

Xiaomi Redmi Note 8

Con el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 9, su antecesor Redmi Note 8 puede ser una gran opción para ti, ya que su precio es económico y cuenta con la actualización a MIUI 12 y a Android 11, su sistema operativo más reciente.

Tiene un almacenamiento interno de 64 GB que te permite guardar una buena cantidad de imágenes, videos y aplicaciones.

Tiene una cámara trasera de 12 Mpx que no ofreces varias opciones de captura como el modo de disparo profesional que nos permite modificar manualmente el balance de blancos o la entrada de luz al momento de tomar la foto.

Iphone 11

Al igual que el equipo anterior, si eres amante de Apple, el iPhone 11 puede ser una buena opción de regalo, pues con el lanzamiento del nuevo iPhone 12 su costo ha bajado, por lo cual será más accesible para tí.

Todos los equipos que te presentamos pueden ser una de tus opciones para regalar esta Navidad, sin embargo, recuerda que la mejor decisión dependerá de tu presupuesto, gustos y necesidades de la persona a quien se lo piensas regalar.

También tienes la opción de adquirirlo en prepago o en planes de renta para que te sea más cómodo pagarlo.

Si ya cuentas con alguno de estos equipos, cuéntanoslo que más te ha gustado para que los lectores de este artículo que están pensando en comprar un equipo conozcan tu experiencia.

Recuerda, la mejor elección es la que tu decidas porque será tú regalo para esa persona especial, y eso es lo importante.

Siguenos en instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin