Imparable Santiago Giménez en Feyenoord

Una completa locura lo que ha logrado el mexicano, desde su llegada del Cruz Azul al Feyenoord, Santiago Giménez nos ha deleitado con gran fútbol, y por supuesto, muchos goles.

 

Santi se ganó en un par de meses la titularidad en el equipo de Rotterdam, ha ganado la confianza de su técnico, compañeros y la afición está más encantada que nunca, pues pronto levantarán la copa de liga después de años de no ganar un título.

 

Las aportaciones del mexicano tienen a Santiago Giménez y el Feyenoord a partidos de ser campeones de la Eredivisie, jugarán los cuartos de final de la UEFA Europa League frente a la Roma y todo apunta que estarán en el torneo más visto del mundo, la Champions League.

 

El gran momento que vive Santiago ha puesto los reflectores de los equipos importantes de Europa, tanto ha sido el éxito que varios clubes importantes de Europa están pendientes de sus pasos. Manchester United, Bayern Munich, 

Los números de Giménez son increíbles.

  • Ha logrado convertir en la Eredivisie 10 goles en 1402 minutos. 

  • En la UEFA Europa League ha marcado 5 goles en 229 minutos. 

  • Logró marcar en la KNVB Beker 3 goles en 260 minutos. 

  • Se fue de México marcando en la Liga MX 5 goles en 409 minutos.  

@EuropaLeague

23 goles en tan solo 2300 minutos disputados, sin duda una racha digna de admirar, ha sido parte fundamental para que su equipo pueda aspirar a su segundo título de liga, sigue en la pelea por conquistar la UEFA Europa League. Y sobre todo, al ganar la liga, el Feyenoord tendrá el boleto directo para competir en la próxima edición de la Champions League.

 

El Feyenoord de Santiago Giménez se verá las caras este jueves frente al equipo de la Roma de Paulo Dybala, comandado por José Mourinho. El pase a la semifinal de la UEFA Europa League está en juego, dos equipos que viven un gran momento se enfrentaran por seguir con vida hasta el final. ¿Quién se llevará la victoria en el juego de ida?

Disfruta los partidos de la Champions League en HBO Max con A-Móvil Telcel.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin