Equipos y Marcas Compatibles con la Red 5G.

Con la noticia de nuestra nueva red 5G Telcel, muchos se han preguntado si el equipo que tienen actualmente o tienen en mente para comprar en un futuro será compatible. Nosotros te diremos las principales marcas y equipos que oficialmente ya son aptos para la nueva red 5G en México.

En el caso de la marca Apple, si será compatible paro los usuarios de dichos equipos, pero lamentablemente tendrán que esperar aproximadamente un mes a la nueva actualización de software de IOS. Otra de las marcas que comercializamos y aun no cuenta con un smartphone compatible es VIVO.

Cabe mencionar que la cobertura inicial únicamente será en 18 ciudades de México, dando servicio a 48 millones de clientes. Para poder aprovechar de la nueva Red 5G es necesario contar con un plan de la nueva línea de Planes Telcel Plus 5G.

Mas Información de la red 5G y su cobertura. Clic Aquí

¿Qué son los nuevos Planes Telcel Plus 5G?

La nueva Red 5G Telcel, lanzada el pasado 28 de febrero trajo consigo la nueva generación de nuestros planes tarifarios. Su nombre oficial es “Planes Telcel Plus 5G”, en donde podemos resaltar la gran capacidad de GB que te ofrece para navegar en internet o en tus Apps favoritas con la mayor velocidad y comenzar a disfrutar de la Red 5G

Con los Planes Telcel Plus 5G te podrás mantener conectado y en contacto con tus amigos y familiares en todo momento, gracias a los grandes beneficios que te brinda al Contratar o Renovar tu plan.

¿Qué Incluyen los Planes Plus 5G?

Los 7 nuevos planes que te ofrece Telcel te incluyen grandes beneficios, donde podrás usar de forma ilimitada WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER, además de una suscripción gratis a Claro video, a continuación, en la siguiente tabla podrás visualizar todo a detalle.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin