Como descargar videos de Youtube con facilidad.

Algo que hemos pensado más de una vez es la idea de descargar nuestros vídeo favoritos de Youtube, para poder disfrutar de ellos en cualquier momento sin tener que conectarnos a internet.
Es por eso que en este articulo te mostramos dos trucos para que descargues los vídeos que más te gustan con facilidad y rapidez.

Opción 1.

Debes de ingresar a YouTube desde Google a tu vídeo y en la dirección que aparece en el navegador debes de colocar las letras “ss” justo después del punto de triple “W”, le das enter y te llevará a una página donde podrás descargar el vídeo. Con esta opción podrás bajar vídeos hasta en HD.

Opción 2.

Ingresa a YouTube desde Google, selecciona tu vídeo y en la dirección que aparece en el navegador borra la palabra “ube”, esta acción de igual manera te redireccionará a una página donde podrás descargar el vídeo. El único inconveniente es que sólo podemos descargar de 3 a 4 vídeos por día.

Estas opciones son muy accesibles para que puedas descargar los vídeos que desees y guardarlos para verlos en cualquier momento, si conoces algún otro truco para bajar tus vídeos favoritos por favor compártelo en los comentarios, estaremos felices de leer tus sugerencias.

guenos en Instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin