¿Cuáles son las novedades tecnológicas del NUEVO iPhone 14?

Como se sabe, 7 de septiembre Apple anuncio el esperado iPhone 14 con nuevas versiones y es este 30 de septiembre del 2022 que sale a la venta y si aún estas interesado en adquirirlo, aquí te contamos cuáles serán las nuevas tecnologías que abarcará este dispositivo.

 1. Las mejoras en cámaras y sensores

Una de las cualidades de iPhone son sus avances en el área de la fotografía y video. Las cuales se verán reflejadas específicamente en las fotos y videos nocturnos o con poca luz.

Este avance lleva como nombre “Photonic engine”, la cual integra la mejora del software y hardware del teléfono para alcanzar niveles de calidad de imagen superando las cámaras de los otros teléfonos dentro de la misma gama. Además, las dos cámaras que vienen en la versión básica del iPhone 14 son versiones mejoradas de 12 megapixeles.

2. Detección de accidentes

En cuanto a la seguridad, el iPhone 14 contará con esta tecnología, que se encontrará dentro del sistema operativo iOs 16 y podrá ser capaz de detectar accidentes de tránsito y alertar de manera automática a los servicios de emergencia si te encuentras en zona de peligro.

Además, los teléfonos Apple contarán con servicios de emergencia satelitales, lo que le permitirá a tu teléfono enviar una señal SOS a través de servicios GPS.  Esta tecnología estará disponible para todos los teléfonos de la línea iPhone 14.

Descubre más sobre los mejores smartphones 5G que funcionan en área sin cobertura 5G.

3. Pantallas siempre encendidas

Con la nueva tecnología del iPhone ahora la pantalla Super Retina XDR facilitará que la pantalla permanezca todo el tiempo prendido, y, aun así, permite que la batería del teléfono te dure todo un día. 

De igual manera tu smartphone contará con “Dynamic Island” que tiene como función que cuando conectas unos AirPods, te llega una notificación o te identificas con Face ID, esta isla crece o se reduce.

4. Batería del iPhone 14

La batería en el iPhone ha dejado de ser un problema para convertirse en una virtud, los iPhone son ahora dispositivos con una muy buena duración de batería a pesar de utilizar baterías más pequeñas, o de menos capacidad, que la competencia. En este caso, Apple indica que tendremos batería para todo el día.

 5. Diseño del iPhone 14

El iPhone 14 contará con un nuevo diseño que consiste en la eliminación del notch y la sustitución por agujero alargado de la pantalla. Ya que Apple se deshace del recorte en la pantalla, por lo cual este agujero contara con los sensores tanto de Face ID como la nueva cámara frontal.

¿Sabías que puedes adquirir el iPhone 14 en un Plan Telcel Plus5G? Si quieres obtener más información, visita nuestro sitio de planes Telcel

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin