Ahora elige las notificaciones de tus contactos. Conoce las actualización de WhatsApp para iOS

La nueva actualización de WhatsApp ayudará a mejorar la experiencia dentro de la app, conoce sus nuevas funciones.

La plataforma de mensajería de META, WhatsApp, ha realizado numerosas actualizaciones, sin embargo, estás ultimas sólo se concentraban en corregir pequeños errores. Pero en esta ocasión la app acaba de liberar una nueva actualización para los amantes del iPhone y que han pedido durante mucho tiempo.

Es por eso por lo que la versión 22.2.75 ha añadido novedades que, si cuentas con un iPhone con la versión IOS 15, podrás gozar de las actualizaciones de la app, y si aún no cuentas con uno, no te preocupes, puedes tener tu propio iPhone al contratar en un Plan Telcel Max Sin Límite aquí.

Muy bien, después de todo el contexto quete hemos platicado, es hora de comentar las nuevas funciones que tendrá la app de META.

Pausa y reanudar audios en WhatsApp

Seguro a todos nos ha pasado de que estás grabando un audio importante o extenso y de pronto, perdemos la idea general de lo que estamos grabando, lo que implica que lo repitamos desde el inicio. Bueno, ahora la app nos da una solución a esta situación, ya existe la posibilidad de detener la grabación, para reanudarla cuando recordemos esos puntos importantes o la idea que teníamos para decir en nuestra nota de voz. Sin duda, esta es una función que muchos vamos a utilizar.

¿Cómo usar esta función?

  • Abre la aplicación de WhatsApp.
  • Ingresa al chat al que quieres enviar el audio en cuestión.
  • Selecciona el ícono de micrófono ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Desliza el dedo hacía arriba para activar la opción ‘Bloquear’ y aparecerá un ícono con forma de candado que indica que puedes seguir grabando sin necesidad de mantener presionado el micrófono.

En este punto se desplegará el menú con un botón rojo en medio con el que podrás pausar tu grabación tantas veces como lo necesites.

Hay que destacar que también podrás eliminar la grabación con el ícono de bote de basura ubicado en la parte inferior izquierda de dicho menú.

Elige tus contactos con el modo concentración

Otra actualización que estábamos pidiendo para WhatsApp se encuentra en la barra de notificaciones, ahora con iOS 15 podemos disfrutar de la compatibilidad de la función “Modo concentración”, función recién estrenada en iPhone el año pasado.

¿Qué haremos con esta novedad? Pues nos permitirá seleccionar contactos específicos en WhatsApp para poder seguir recibiendo sus mensajes sin ser molestados por las notificaciones de las demás redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram.

Notificaciones con fotos en WhatsApp

Muy bien, no les vamos a mentir, esta función es nueva y a la vez no, existen otras plataformas de mensajería como Telegram o iMessage que ya utilizan esta función; sin embargo, es ahora que WhatsApp se ha fijado en que las notificaciones ahora vengan acompañas con la foto de perfil del remitente del mensaje, en el caso de grupos, vendrá la foto del grupo, así sabrás quien fue quien te envío ese mensaje, además de que si cuentas con la actualización iOS 15 tienes la posibilidad de que Siri te lea las notificaciones usando el modo resumen y utilizando tus Airpods que puedes conseguir en nuestra tienda virtual.

No negaremos que estas nuevas funciones nos ayudarán a tener una mejor experiencia a la hora de enviar y recibir mensajes. Como lo hemos mencionado alrededor del artículo, hay que tener en cuenta que estas funciones estarán disponible en la nueva actualización (22.2.75) para los equipos iPhone que cuenten con la versión 15 de iOS, por lo que nos queda ser paciente a que se libere y se active en nuestros dispositivos.

Cuéntanos ¿Te agradan estás nuevas funciones? ¿Cuál otra agregarías? Te estaremos leyendo en los comentarios

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin