Motorola Escape 220

Si eres amante de la música, escuchar tus pódcast en un silencio donde tu privacidad es única, eres de los que prefiere adentrarse en la realidad virtual en un videojuego, hablar e interactuar con tus amigos, o simplemente amas escuchar música en el transporte, en el gimnasio, en el trabajo y de regreso a casa? 

Pues te tengo la opción perfecta, hoy vamos a descubrir juntos los increíbles audífonos de Motorola Escape 220.

Y es que, estos audífonos son increíbles desde su caja, un diseño muy limpio y muy atractivo, podemos ver la calidad de Motorola, desde el packing hasta en cada una de las partes de estos lindos y grandes auriculares. Es cierto que los Escape 220 no es una versión de gama alta, pero la verdad es que la calidad es increíble pese al precio. La mejor inversión que puedes tener si estás buscando unos audífonos funcionales, cómodos, de gran sonido, cómodos y fáciles de cargar.

Algo que me impresiono mucho fue el diseño tan minimalista, sencillo, los logos de la marca a los costados sobre una placa de plástico metalizado, de verdad que luce muy lindo por donde lo veas.

Los audífonos lucen bastante grandes, pero la verdad, en cuanto te los pones se adaptan perfectamente a tu cabeza, brindando una comodidad increíble. Estos audífonos tienen unas almohadillas muy cómodas y una más en la parte interior de la diadema.

Los probé en camino a casa y son perfectos para caminar, se ajustan perfecto y no aprietan, tiene una cancelación de ruido muy buena y efectiva, a qué refiero con esto? Que me deja escuchar lo que deseo y de igual forma me deja estar pendiente de lo que pasa en mi alrededor, por ejemplo, para cruzar una calle o estar atento de lo que pasa. Por lo mismo, los Motorola Escape 220 tienen una potencia de ruido especial, dándote una comodidad y seguridad al traerlos.

Bueno, hablemos de la potencia y rendimiento de estos lindos audífonos, ya que tienen un gran sonido, son compatibles con el sonido HD, cuentan con el sistema de cancelación de ruido y lo más increíble de todo es que cuentan con una autonomía de 24 horas, lo leíste bien, 24 horas. Y esto es algo que comprobé, tan solo de ida y vuelta de la oficina a la casa utilice un 15% de la batería.

Entre otras características interesantes que tiene es su micrófono, ya que tiene una gran calidad de recepción y es compatible con los asistentes de voz de Alexa, Siri y Google Assistant.

Los Motorola Escape 220 son los mejores audífonos precio calidad que vas a encontrar estilo diadema, de verdad los recomiendo.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin