Todo lo que debes de saber sobre el iphone 13

Comienza la cuenta regresiva para que Apple, lance sus próximos dispositivos de gama alta Por lo que, si todo ocurre con normalidad, a mediados de octubre, la nueva línea de la empresa Apple, el iPhone 13 estará disponible en México y en nuestras tiendas A-Móvil.

Es por eso que aquí te contamos las novedades, características y diferencias del nuevo lanzamiento de los teléfonos de la manzana.

Como lo vimos en el año pasado, Apple, repite su jugada de nuevo y nos presenta 4 versiones de la nueva generación de iPhone, estos son: IPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 pro y iPhone 13 Pro max.

¿Cómo es el iPhone 13?

De principio, el diseño del equipo será muy similar al de su predecesor, con bordes rectos, y una tapa trasera de vidrio con estructura de aluminio.

Este equipo de nueva generación cuenta con el procesador A15 Bionic, también podemos notar algo diferente en el notch, que pasa ser más reducido y que junto con iOS 15 componen un equipo formidable y elegante a la vez.

En cuestión de tamaño es idéntico al de su predecesor, de 6,1 pulgadas, lo que lo hace un buen tamaño para su uso cotidiano, como jugar, tomar fotografías, chatear o estar en tus redes sociales.

La pantalla Oled, es un 28% más brillante por lo que no tendrás problemas al ver tu celular en exteriores.

Otras de las novedades del equipo, es que, en el caso del iPhone 13 pro, será el primer iPhone en integrar una pantalla que contará con una tasa de refresco de 120 Hdz lo que permitirá que los movimientos en vídeo se vena más fluidos y más reales.

Algo que sorprendió a todos es que el equipo iPhone 13 tendrá una versión que tendrá hasta 1TB de almacenamiento, por lo que ahora podrás guardar todo lo que quieras sin preocuparte por la memoria interna.

iPhone, Cámara y Vídeo

En cuanto a las cámaras, han realizado un cambio, pasando de cámaras en línea recta a cámaras en diagonal, aunque en su interior no hay mucha diferencia, más que el lente; el principal gran angular de 12 mpx y el ultra gran angular de 12 Mpx.

En lo que, si se ha renovado el iPhone 13, es en el apartado del vídeo, pues cuenta con la función de video Cinematográfico, el cual cambiará el enfoque de la cámara entre un primer y segundo plano, ya que, gracias a el uso de la lente de ultra gran angular, el iPhone puede anticiparse a aquellas personas u objetos que van a entrar en la escena.

Si bien, el equipo de primera impresión, parece que no ha cambiado mucho respecto a su antecesor, el iPhone 12, este equipo tiene bastantes mejoras en el software que va encaminando a los equipos iPhone en un campo de innovación y determinando cual es el futuro de los smartphones.

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin