Desbloquea Emojis escondidos en tu iPhone

La comunicación escrita es una de las más complicadas de entender, pues al no estar frente a la otra persona es más fácil que se malinterprete la intensión con la que se intenta comunicar un mensaje, por ello los emojis, stickers y gifts han ayudado a enriquecer de manera favorable las conversaciones.

Hoy en día, en todos nuestros chats o mensajes de texto, los emojis se han vuelto una herramienta casi fundamental para expresar nuestros sentimientos de felicidad, tristeza, sorpresa, enojo o amor. Periódicamente las aplicaciones actualizan sus funciones y agregan nuevos iconos de objetos, emociones o situaciones para mejorar nuestros mensajes.

Si aún con eso, crees que los emojis que tiene iPhone no son suficientes o simplemente quieres sorprender a tus amigos con figuras originales y un tanto retros. Te compartimos el secreto para desbloquear el teclado de emojis ocultos en tu iPhone. Sólo debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en los Ajustes del iPhone
  2. Selecciona Teclado general.
  3. En Teclados añade uno nuevo
  4. Selecciona Japonés, toca en Kana y arriba en Listo.

Este paquete de emojis son figuras sencillas que te harán recordar a los emoticones que se usaban hace una década, cuando los celulares eran más sencillos. Sin embargo, es una buena herramienta para darle ese toque de originalidad a tus chats de Whatsapp o Facebook Messenger.

Saca el máximo provecho a tu Smartphone y no te quedes sin mensajear con tus amigos, familia o seres queridos, recuerda que Whatsapp, Facebook Messenger y otras redes sociales son ilimitadas en los Planes Telcel Max Sin Límite, esta es tu oportunidad para contratar o renovar un plan con equipo incluido y tener el iPhone que tanto has querido, podrás poner en práctica este truco y disfrutar de los demás beneficios que te brinda tu plan y tu equipo.

Platícanos en comentarios si te animarías a utilizar estos emojis en tus conversaciones.

Siguenos en instagram

Compártelo en tus redes

Facebook
Linkdin